Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Reiniciar actividad

Confida apunta a la “gestión de las solicitudes de los clientes activos para crear situaciones ganadoras” en su webinar del 24 de junio

Confida apunta a la “gestión de las solicitudes de los clientes activos para crear situaciones ganadoras” en su webinar del 24 de junio

HOSTELVENDING.COM 16/06/2020.- Como parte de la actividad de apoyo empresarial que las asociaciones del sector han llevado a cabo durante los últimos meses, la italiana CONFIDA organiza un seminario web gratuito el próximo 24 de junio para sus miembros a través de Zoom.

Tras la reanudación de la actividad una vez iniciada la desescalada, es hora de analizar las claves para reactivar la industria de la distribución automática y el vending. En este sentido, la operativa comercial de las compañías juegan un papel crucial en la relación con los clientes ya activos antes del cierre. 

Para profundizar en estas cuestiones, la CONFIDA ofrece un webinar, capitaneado por Federico Villani de Ekis, con quien la Asociación colabora desde hace varios años. Bajo el titulo de “La gestión de las solicitudes de los clientes activos para crear situaciones ganadoras”, el encuentro promete tratar aspectos como la comprensión y manejo de los miedos por parte del cliente para resolver situaciones; cómo mejorar las negociaciones de venta mediante la negociación y el modelo para manejar incluso aquellas objeciones más difíciles.

El seminario web tendrá lugar el miércoles 24 de junio de 2020, con un horario de 10:00 a13:00 y de 14:00 a 17:00 -vía Zoom-. Según confirman desde la Asociación, al tener plazas limitadas, recomiendan que solo participe una persona por empresa

Y para la inscripción, el interesado deberá enviar antes del viernes 19 un correo electrónico a federica.bertoglio@confida.com, indicando la siguiente información: Nombre de la empresa, datos de los participantes, nombre, apellido, cargo en la compañía y e-mail.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.