Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Tasas de concesión

CONFIDA presenta una campaña junto a Confcommercio para suspender las tasas de concesión al vending

CONFIDA presenta una campaña junto a Confcommercio para suspender las tasas de concesión al vending

HOSTELVENDING.COM.- 13/05/2020.- La campaña persigue el objetivo de suspender para los operadores del vending la obligación del pago de los cánones de concesión y las tasas estatales, como ya demandó la Asociación semanas atrás.

La Asociación Italiana de Distribución automática está vertiendo todos sus esfuerzos en apoyar al sector que representa. Su principal preocupación ahora es la exigencia por parte de las Administraciones Públicas del pago de los derechos de concesión y las tasas del Estado por unas máquinas que han estado apagadas durante meses. De hecho, hace unos días, el presidente de la CONFIDA, Massimo Traplettidirigió una carta abierta al ministro de Economía, Roberto Gualtieri, solicitando la adopción de una medida ministerial que, a nivel nacional, prevea la suspensión de la obligación de pago de tasas de concesión estatales por parte de los operadores del sector de la distribución automática.

Bajo el hashtag #LaPAROLAagliIMPRENDITORI (#LaPALABRAaLosEMPRESARIOS), se trata de una campaña difundida a través de las redes sociales en la que piden una contribución a los operadores del sector. Con esta iniciativa, elaborada en colaboración con Confcommercio,  demandan la eliminación temporal de dichos pagos con efecto a partir del 15 de febrero de 2020 y durante todo el período de vigencia de las medidas de contención de emergencia COVID-19.

#PausaSicura, en vídeo

Por otra parte, manteniendo su actividad constante en favor del sector y el fomento del uso de las máquinas de vending, la asociación italiana ha lanzado el vídeo de la campaña #pausasicura (pausa segura), que tiene como objetivo informar a los clientes y consumidores sobre el uso correcto de las expendedoras durante la "Fase 2”; pero también llamar la atención sobre el compromiso de los operadores del sector en cuestiones de salud y seguridad.

De hecho, el video muestra las 5 precauciones, que ya presentaron hace unos días, que los operadores de máquinas expendedoras ponen en práctica para proporcionar a los consumidores ese descanso seguro, así como y 5 consejos para los consumidores sobre cómo usar la máquina expendedora de forma segura.

El objetivo de la pieza audiovisual será alcanzar a más de 150 mil usuarios a través de una promoción en Facebook. “El video de la campaña de seguridad también está disponible para que todos los miembros de CONFIDA lo utilicen en sus distribuidores digitales, sitios web y perfiles de medios sociales”, animan desde la Asociación.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.