Confida lanza una nueva campaña social: “El vending, la elección inteligente”

Confida lanza una nueva campaña social: “El vending, la elección inteligente”

HOSTELVENDING.COM 31/10/2022.- La Asociación Italiana de la distribución automática promocionará en Facebook, Instagram y LinkedIn "8 buenas razones" para elegir tomar un descanso, o vivir un momento, en la máquina expendedora.

La elección inteligente: con este juego de palabras, la Confida lanza una nueva camapaña para potenciar el consumo en la distribución automática. A partir de esta semana, se irán compartiendo diferentes publicaciones en las redes sociales fomentando al sector, como la propuesta de 8 motivos por los que el usuario podría elegir la máquina expendedora como el momento ideal para su descanso.

El objetivo de la campaña, orquestada por Art & Works srl, es comunicar los valores positivos de la restauración automática a los clientes, consumidores y partes interesadas mediante imágenes y temáticas importantes para el sector: desde la calidad del café hasta la innovación de las máquinas, la oferta de alimentos, así como la atención a la sostenibilidad, entre otras cuestiones.

Para subrayar la versatilidad y amplitud del servicio, Confida ha optado por ambientar la campaña en diferentes lugares, como un aeropuerto, una universidad y una tienda automática situada en una de las calles comerciales más importantes de Milán. Las publicaciones se compartirán en los perfiles de Facebook, Instagram y LinkedIn de la Asociación y se promocionarán a través de patrocinios.

La historia en imágenes ilustra 8 temas que se lanzarán en las redes sociales semanalmente. El primero está dedicado al café, que en las máquinas expendedoras en el 85% de los casos es ahora en grano y recién molido, suministrado por las marcas italianas más importantes o por pequeños y medianos tostadores de calidad.

Después, será el turno de la certificación de calidad de las máquinas expendedoras que cumplen con toda la normativa vigente en materia de higiene y seguridad alimentaria. A continuación, se dará espacio a la cada vez más amplia oferta de productos alimenticios para satisfacer los gustos de los consumidores.

Por otro lado, se abordará la experiencia de compra digitalizada e interactiva mediante pantallas táctiles y pagos electrónicos vía App, y continuada gracias al formato de máquinas expendedoras de 24 horas que ofrecen un servicio non stop.

También se hablará de la sostenibilidad de las máquinas automáticas, que ahorran energía con sus funciones de "ahorro energético", mientras que la gestión de los residuos de plástico está garantizada por el proyecto RiVending, el circuito de recogida y reciclaje de vasos, cucharillas y botellas de plástico. Por último, la tecnología "Made in Italy" de las máquinas expendedoras se exporta a todo el mundo.

“El sector de la distribución automática", explica Michele Adt, director de Confida, "está haciendo grandes esfuerzos para ofrecer a los consumidores una calidad cada vez mayor: atención a los productos, innovación tecnológica y mejora constante del servicio de repostaje y mantenimiento. Por eso hemos querido crear una comunicación directa al consumidor que, en ocho mensajes diferentes, resume todas las innovaciones que nuestro sector está llevando a cabo para garantizar un descanso sostenible y de calidad".

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.