Publicidad
Noticias Vending Eventos | 10-12 de enero de 2013

Confida y Fiera Milano se adentran en mercados emergentes como el hindú

food hospitality world india confida fiera milanoHOSTELVENDING.com | 11/10/12.- El proyecto 'Vending in The World', puesto en marcha por la Asociación Italiana de Vending (CONFIDA) para una mayor expansión de la industria acaba de confirmar su presencia en la prestigiosa Food Hospitality World, que tendrá lugar del 10 al 12 de enero de 2013 en uno de los mercados emergentes más importantes en muchos de los sectores en los que el vending tiene sus miras puestas, India.

El evento se llevará a cabo en Mumbai, concretamente en el Bandra Kurla Complex, en un imponente área de exposición de más de 10.000 metros cuadrados. Los datos de ediciones anteriores confirman la línea ascendente de este mercado, siendo en 2012 de un 93% el grado de satisfacción de los visitantes.

Esta plataforma es un punto de encuentro ideal para la interacción y comprensión de nuevas líneas de negocio, y el intercambio de ideas con proveedores y clientes en un mercado y cultura tan distinto al nuestro como es el hindú. Uno de los objetivos de Confida y Fiera Milano fue la de facilitar el contacto comercial con empresas asiáticas, siendo el éxito en esta materia del 72% de los expositores de 2012.

Para la edición de 2013, Fiera Milano, en colaboración con el socio local, pondrá en marcha una serie de iniciativas para la promoción del sector del vending italiano a los más de 6.500 profesionales que se esperan para la ocasión. Además, se está trabajando para disponer de un visitante de calidad, con decisores de compra y empresas de alto poder de facturación.

Las empresas del mundo de las máquinas expendedoras tendrá un Área Vending para exponer, con una serie de stands que van desde los 12 a los 24 metros cuadrados, logrando un descuento del 10% en las tarifas si se realiza el registro antes del 31 de octubre.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.