Publicidad
Noticias Vending Eventos | Comité de proveedores de Aneda

Confirmado: Eurovending se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre en Madrid

HOSTELVENDING.com | 20/01/11.- El Vending español vuelve a contar con la feria Eurovending. El Comité de Proveedores de Aneda, con el visto bueno de la asociación, ha confirmado que se encargará de la organización del evento. Eurovending 2011 no será una feria independiente, sino un salón que estará integrado dentro de Horeq, la feria de hostelería que se celebra en Ifema (Madrid), los días 23, 24 y 25 de noviembre.

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado emitido por el Comité de Proveedores de Aneda:

"A principios de 2010 y dadas las dificultades que atravesaba la economía española y, concretamente, el sector del vending, varios fabricantes y suministradores del sector se vieron obligados a renunciar, entre otras cosas, a su participación en la Feria del Sector organizada históricamente por Eurovending. Desgraciadamente, la Edición de 2010 de la Feria tuvo que ser desconvocada.

No obstante, conscientes de la importancia que supone disponer de un punto de exposición y encuentro en el sector, varios proveedores crearon, con el visto bueno de la directiva de Aneda y siempre amparados por la Asociación, el “Comité de Proveedores” de Aneda.

Este Comité tiene un único objetivo: Ayudar a mejorar, en la medida de sus posibilidades, la imagen y profesionalidad del sector, conscientes de que solo así puede progresar. Esto es una labor de todos y, en ese sentido, al día de hoy, 19 empresas suministradoras y/o fabricantes constituyen dicho Comité que sigue abierto a cuantos quieran incorporarse al mismo.

Entre los temas trabajados a lo largo del año se encuentran:

- Mejora de imagen del sector. Publicidad y promoción en común.
- Confección de estadísticas de consumo y suministro.
- Nuevas legislaciones y manera de abordarlas: Morosidad, transferencia de pagos, legislación andaluza que afecta a las máquinas vending, etc.
- Feria del Vending como representación e imagen del sector.

Concretamente, respecto al punto de la Feria del Vending, este Comité quiere informar que ha trabajado buscando todas las opciones posibles que puedan garantizar la máxima asistencia tanto de expositores como de visitantes y, tras negociar con diferentes instituciones feriales y valorar todas las opciones (disponibilidad de fechas, posibilidades de promoción, costes, situación, etc.), se ha llegado a definir que la próxima feria del sector del vending se realizará en el recinto ferial de Madrid, coincidiendo con Horeq los próximos 23 al 25 de Noviembre.

Para garantizar que se cumplan los objetivos negociados con Ifema (organizador de Horeq), se ha creado una Comisión de Seguimiento que trabajará directamente con la organización, colaborando y supervisando todas las labores que puedan afectar al éxito de esta edición, buscando dar a nuestro sector la máxima relevancia en aras de conseguir una mejora de su imagen y su prestigio y, por lo tanto, conseguir una repercusión directa en su crecimiento y profesionalidad.

Ayudar a mejorar el sector del vending en nuestro país es labor de todos los que participamos en él. En este sentido, este Comité solicita la ayuda y colaboración de todos los Agentes implicados: Asociaciones, Medios de prensa, Operadores, Fabricantes, Distribuidores y, en general de todos aquellos que, con sus acciones diarias, influyen en el desarrollo y en la imagen del mismo
".

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.