Publicidad
Noticias de Vending Innova | Mañana 19 de febrero

Congreso sobre Medios de Pago en Madrid

HOSTELVENDING.com | 18/02/13.- Sage Pay, proveedor en Europa de servicios de pago (PSP) y una de las marcas de mayor confianza en comercio electrónico, patrocinará y participará en el XVI Congreso Payments Cit, que tendrá lugar el próximo 19 de febrero en el Hotel Meliá Avenida de América. En esta edición, las conferencias se centrarán en tres áreas principales: Nuevos Métodos de Pago, Innovación en las Empresas Financieras y Gestión de la Experiencia del Cliente.

jorge sorial sage payEl congreso tratará de responder a la pregunta si los nuevos métodos de pago tales como pago móvil, banca móvil o Mobile Wallet llegarán a sustituir el dinero en efectivo. La jornada está planteada en tres grandes sesiones: Una general (Payments Cit 2013) y dos abiertas al público.

La sesión general consta de seis mesas redondas; y Sage Pay, que participará a través de su director de Desarrollo de Negocio en España, Jorge Sorial, moderará la mesa “Comercio electrónico: ¿habrá convergencia entre  el eCommerce y el mCommerce?”.
 
En palabras de Jorge Sorial, “el desarrollo del comercio móvil es la clave para este 2013 en España. Al ser el país europeo por excelencia en presentar la mayor tasa de penetración de smarthpones, le ofrece a España una oportunidad única para crecer, dado el hecho de que, según nuestro I Benchmark, el 60% de los pequeños negocios online no tienen sus sitios de comercio electrónico optimizados para dispositivos móviles”.

Entre los más de 40 ponentes, estarán destacados profesionales y expertos de empresas tan relevantes como Analistas Financieros Internacionales, Banco Popular, Visa Europe, Mastercard España y Portugal, Bankinter y, por supuesto, Sage Pay. En las sesiones abiertas al público, miembros relevantes de la banca online compartirán con los asistentes sus experiencias prácticas con las nuevas tecnologías de pago y hablarán de las principales innovaciones del sector.

Ponentes del Banco Santander, FICO o Banesto explicarán nuevas formas de relacionarse con un cliente que cada vez está más interconectado y cuyo perfil vira hacia la multicanalidad. En las mesas redondas, los ponentes harán hincapié en cómo aprovechar todo el valor que ofrecen las redes sociales aplicando nuevas técnicas de interactuación como el “Voice of Customer”.
 
Las conferencias se cerrarán con una mesa redonda sobre Mobile Wallet, en la que se analizará esta herramienta desde todos los puntos de vista: terminales, fidelización, cartera digital y pagos en transporte etc. Y se abordará la pregunta de si este sistema podría acabar con el uso del dinero en efectivo. “Sage Pay cree firmemente en la evolución del ecommerce en el mercado español”, añade Jorge Sorial.

“Es por eso que patrocinamos está edición de Payments Cit para contribuir a esta evolución con nuestra experiencia de 11 años y para compartir las últimas tendencias de pagos en el país. Y, por lo tanto, a seguir desarrollando más servicios de valor añadido para nuestros clientes”, concluye el director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay para España.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.