Publicidad

Connect 3000, nuevo módulo de telemetría para el vending

Connect 3000, nuevo módulo de telemetría para el vending

HOSTELVENDING.com 19/06/2015.- El acercamiento de On Track Innovations al vending transcurre de manera natural. A su lector Trio Modular, la compañía adhiere un nuevo dispositivo para la telemetría, el controlador Connect 3000.

Se trata de un controlador M2M, compacto y modular, diseñado específicamente para facilitar la comunicación entre expendedoras a través de varios canales. El principal de ellos es la opción 3G, incluyendo SMS y Etherne, aunque también permite implementar wifi, Bluetooth o ZigBee y más, gracias a su puerto mini USB.

Con una amplia variedad de interfaces de comunicación y un kit de desarrollo de software robusto (SDK), OTI presenta Cconnect 3000 como el controlador definitivo para permitir el intercambio de información en tiempo real de los métodos de pago cashless y el control de inventario y mantenimiento de las máquinas de manera remota.

 

Es totalmente compatible con los dispositivos de pago sin efectivo Uno y Trio que la compañía distribuye para los puntos de venta, ofreciendo una implementación totalmente adaptada a las interfaces que se manejan en vending como Multi Drop Bus y Data Exchange.

Con esta solución complementaria, la compañía pretende seguir ampliando su cartera de clientes dentro de la venta y distribución automáticas, un sector en el que se está especializando y en el que ha entrado con ofertas muy competitivas.

Connect 3000 tiene un sistema operativo integrado con una rica interfaz de programación de aplicaciones (API) que sirve como plataforma para el desarrollo de aplicaciones host.

También aporta todos los beneficios del uso del IoT para el manejo de información y la gestión remota de los equipos, facilitando la programación de las máquinas de manera remota para modificar precios o detectar la disponibilidad de productos.

Como todos estos dispositivos, la información puede hacerse llegar a diferentes dispositivos para tener un control total desde cualquier lugar.

OTI lanza el lector modular Trio

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.