Publicidad

Consumidores reales protagonizan el nuevo spot de Thins

HOSTELVENDING.com 08/06/13.- Thins, el nuevo pan para sándwich de Bimbo que ha revolucionado el concepto de cena ligera, estrena su nuevo spot de televisión en España. El spot, tan original como el propio producto, tiene como protagonistas a consumidores reales, que cuentan en primera persona su opinión sobre el innovador pan y las distintas recetas que han probado con él.

Los participantes en el spot probaron Thins, elaboraron sus propios sándwiches con el pan antes del rodaje, y acudieron a la grabación para contar de forma espontánea sus sensaciones. Todos los testimonios destacan los beneficios de Thins, como su sabor, su versatilidad, su originalidad, su adaptación a cualquier ingrediente y su practicidad como base para una cena rápida y saludable.

El spot, con un plano fijo, fondo sencillo y una mesa con el producto y el bocadillo, transmite sencillez y naturalidad, sin excesos ni complicaciones. Al poner como protagonistas a los propios consumidores, hablando en primera persona sobre su experiencia, el spot transmite una veracidad y una cercanía que conecta directamente con el público, enfatizando el carácter diferente y original que aporta Thins.

“Super ligero”, “redondito” o “aguanta lo que le echen” son algunas de las impresiones de los protagonistas del spot, en el que BIMBO da todo el protagonismo a los consumidores.

Thins es un producto único en el mercado español, no sólo por su versatilidad sino también por su elaboración baja en grasas y con harina de grano completo. Thins sólo contiene 99 Kcal y ni 1 gramo de grasa, y se puede encontrar en dos variedades: Thins 100% integral y Thins 8 cereales.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.