Publicidad

Corners Vending de alta seguridad

Corners Vending de alta seguridad

HOSTELVENDING.com 31/08/2015.- La integridad de las máquinas expendedoras y su exposición a actos vandálicos y robos forman parte de las principales preocupaciones del operador de vending que todo los años tiene que invertir una buena cantidad de dinero en limpiar y mantener sus equipos y en pagar seguros de protección.

Decantarse por sistemas de protección es una vía en la que invertir para minimizar daños o persuadir a los cacos. No siempre son elementos que además se integran con la máquina para no entorpecer las ventas o incluso que las hacen más atractivas para el consumidor.

El diseño de este tipo de estructuras, en ocasiones, compagina sus funciones con las prestaciones de un buen mobiliario que acompañe a la máquina expendedora. Especialista en esta línea es la empresa K-Matic que durante la pasada edición de Venditalia mostró un amplio catálogo de soluciones destinadas tanto a la seguridad como al equipamiento de zonas vending.

Cover Plus es el último modelo creado para la conservación de la máquina en espacios expuestos. Se ha diseñado teniendo en cuenta toda la funcionalidad d ellos equipos expendedores en cuanto a visibilidad del producto y manejo de los botones por parte del consumidor, ayudando además a mejorar esa visibilidad.

Aporta un blindaje completo de la máquina, incluida una puerta de alta seguridad que se adapta a cada máquina. La estructura está fabricada en acero galvanizado e incluye un recubrimiento anti rayones.

Se puede anclar al suelo para su fijación, aunque una de sus ventajas es que su componentes permiten la instalación en tiempo reducido. Es modular y se adapta a cualquier tipo de espacio vending y también a la mayoría de los accesorios que incluyen las máquinas, como la iluminación led, las papeleras para la recogida de residuos, las pantallas LCD, etc.

Es totalmente personalizable y su aspecto difiere muy poco de su modelo Vending Station, un mueble de gran atractivo pensado para su instalación en el exterior. Está dotado de conexión eléctrica propia, iluminación, extractor de aire y control de temperatura. Solo precisa de conexión eléctrica.

Sus prestaciones en seguridad destacan por su blindaje y por aportar una impermeabilización extra que protege tanto frente a agentes atmosféricos como contra actos vandálicos.

Admite diferentes tamaños, así como la inclusión de accesorios como pantallas publicitarias, papeleas, o puntos de recarga energética.

Balton da soporte al vending de alta demanda

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.