Publicidad
Noticias Vending Café | En Venditalia

Covim incide en la excelencia de su gama para situar al vending en otro nivel

HOSTELVENDING.com 18/05/2016.- Covim aprovechó una vez más Venditalia para sacar a relucir su amplio catálogo de cafés al servicio del vending. Con un gran stand dirigido a la comodidad del usuario y en el que el café y su degustación fueron protagonistas, la marca representada en nuestro país por Alta Group, volvió a atraer la atención de los más de 20.000 visitantes que acudieron a la Feria de Milán.

Como destacaba en una entrevista concedida a nuestra revista por Xavier Pinosa, CEO de Alta Group, Covim se distingue por su característico sabor y por la variedad de blends que es capaz crear para el vending, unas posibilidades que permiten al operador ofrecer un producto adaptado a cada tipo de cliente y siempre teniendo en cuenta que nos encontramos ante un producto de gran calidad.

La compañía ha hecho balance de su paso por Venditalia destacando el gran poder de convocatoria. El foco de atención ha estado centrado en esta ocasión en la cápsula Covim Opera, la última incorporación a su catálogo de producto. Se trata de una propuesta en cápsula que permite ofrecer en el vending todas las ventajas de este tipo de formato, como es la conservación de las propiedades del producto monodosis.

Esta cápsulas, compatibles tanto en distribuidores automáticos como en manuales con el sistema Lavazza BLUE, es fruto de una intensa investigación que ha dado como resultado un producto de gran rendimiento en las automáticas y que resiste los cambios de presión para aportar siempre el sabor “perfecto”.

Las cápsulas Opera para la Brio3 están disponibles en las mezclas Granbar, Orocrema, Gold Arabica y Suave Decaffeinato y se pueden encontrar en nuestro país en el catálogo de Alta Group.

Covim irrumpe en el mercado español de la mano de AltaGroup

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.