Publicidad
Noticias Vending Empresas | Calidad en el vending

Covim irrumpe en el mercado español de la mano de Altagroup

Covim irrumpe en el mercado español de la mano de Altagroup

HOSTELVENDING.com 04/01/2016.- Desde hace unos meses ya se puede disfrutar en España de una de las más prestigiosas marcas de café italiano, Covim. El torrefactor genovés es un histórico dentro de los segmentos vending y Horeca que siempre ha apostado por un café de calidad y un servicio exigente, dos características que ahora ha hecho suyas las empresa Altagroup que apuesta por el café de alta gama para impulsar el negocio de la venta y distribución automáticas.

Su selección de productos va desde el café en grano y molido hasta las nuevas cápsulas modosos compatibles con Lavazza Blue y Espresso Point, todo complementado con un amplio surtido de accesorios, descartables y máquinas de servicio.

En su catálogo podemos encontrar blends creados específicamente para el canal, con gran variedad de intensidades y calidades que multiplican las posibilidades del operador. En el ámbito de las monodosis, Covim posee una gama extensa de productos en cápsula capaz de adaptarse a todos los sistemas en uso del sector vending.

La estrecha relación entre la empresa genovesa y Altagroup ha permitido el despliegue de un catálogo amplio para satisfacer las demandas de cualquier paladar.

Con un primer contacto más que exitoso, Altagroup se asegura de complementar la gran gama de cafés premium con tés, chocolates, sopas y un surtido de productos y accesorios a la altura de la ocasión.

Sus precios competitivos y su rápida adaptación le han permitido entrar cómodamente en un mercado exigente con un producto muy especial ahora al alcance de todos los operadores españoles.

Covim se sube al tren de las cápsulas junto a Necta

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.