Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nueva imagen de marca

Covim se sube al tren de las cápsulas en el vending junto a Necta

Covim se sube al tren de las cápsulas en el vending junto a Necta

HOSTELVENDING.com 18/05/2015.- El café en cápsulas tiene un gran recorrido en el mercado doméstico, donde año tras año logra aumentar datos de facturación. En el vending, el coste algo superior del servicio ha relega esta opción a un plano secundario que compite en el canal aportando un extra.

Calidad, trazabilidad y distinción marcan la elección de las cápsulas en la venta y distribución automáticas, características con las que se ha identificado Covim en el desarrollo de su cápsula Covim Opera con la que amplía el ya extenso catálogo de marcas y tipos de café que confían en las monodosis para crecer.

Brio 3 de nectaLa empresa italiana presentó su propuesta en la pasada edición de TuttoFood, celebrada de manera conjunta con Venditalia. La dio a conocer emplazando al profesional a la Vending Expo Sud que se celebra del 22 al 24 de mayo en Catania para ofrecer todos los detalles.

La cápsula se ha diseñado pensando en el modelo Necta Brio3, un modelo de alta capacidad para preparar bebidas de calidad de elegante diseño y equipada con el grupo de café Z3000 patentado por N & W Global Vending.

Covim se asocia a una máquina de café de éxito para sacar el máximo partido al profundo conocimiento que la tostadora italiana posee en el ámbito de las cápsulas, ampliamente desarrollado para el mercado doméstico y el OCS.

Con nuevas opciones para el café en el trabajo, la empresa además ha renovado su imagen de marca, cuyo logotipo también se exhibió durante la Feria de Milán, un Salón que clausuró con gran “satisfacción” al suponer una “inmejorable oportunidad de dar a conocer la gran cantidad de productos que comercializada para múltiples canales, incluyendo el sector Horeca y las grandes superficies comerciales”.

Kimbo, Covim y Julius Meini certifican la calidad de su café para el vending

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.