Publicidad
Noticias Vending Empresas | Soluciones cashless

Crane acude a Eu Vend con sus nuevos sistemas de pago sin efectivo

HOSTELVENDING.com 27/08/13.- Apenas faltan tres semanas para que Eu'Vend & Coffeena abra sus puertas en Colonia y las empresas que acudirán a la cita comienzan a adelantar parte de lo que presentarán como novedades.

La última en hacerlo ha sido Crane Payment Solutions que, como principal reclamo, llevará a su stand las nuevas soluciones pago cashless desarrolladas por la compañía. En Alemania, la compañía lanzará su sistema NRI NFC Vend, su gran apuesta para cubrir las necesidades de un mercado y una sociedad en los que los pagos sin efectivo van ganando terreno en segmentos como el vending, donde pretenden seguir a la vanguardia.

El sistema NFC Vend dispone de un diseño único que combina el pago por móvil con el pago sin contacto a través de llaves o tarjetas en el entorno de vending privado. Además el sistema se puede usar como herramienta para mejorar los programas de fidelidad online o el seguimiento de datos en tiempo real.

Esto proporciona al operador una detallada información de las ventas del cliente y permite organizar promociones específicas a través del sistema NFC Vend. Adicionalmente su arquitectura abierta está preparada para incorporar futuras aplicaciones de vending público y privado.

La aplicación NFC Vend proporciona información adicional para los usuarios finales y los operadores, como puede ser información del crédito que se posee, datos acerca de las transacciones realizadas o datos de descuentos.

Crane asegura los procesos de compra-venta y toda la información que maneja el sistema a través de la tecnología Mifare Plus, siendo además un programa compatible con otros sistemas de control de acceso y extracción de datos.

Al margen de esta novedad, la empresa de medios de pago llevará una amplía cartera de productos a Eu'Vend, entre ellos, sus monederos y billeteros de alga gama, capaces de monitorizar los procesos de venta en tiempo real y avisar de los errores de las máquinas a través de mensajes móviles o por medio del correo electrónico.

Crane adapta sus sistemas al nuevo billete de 5 euros

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.