Publicidad
Noticias Vending Empresas | Con antelación

Crane adapta todos sus sistemas al nuevo billete

HOSTELVENDING.com 10/06/13.- Ninguna máquina dotada con billeteros de Crane Payment Solutions debería dar problema alguno con el nuevo billete de 5 euros. Al menos así lo aseguran desde la firma de medios de pago que actualizó todos los sistemas antes del lanzamiento del billete a principios de mayo.

La afirmación llega de la mano de Erik Van Der Weide, coordinador de moneda de Crane: "Hemos sido capaces de poner al día a todos nuestros lectores de billetes y recicladores por lo que en la actualidad todo se está desarrollando sin problemas".

Según el responsable de la empresa, la actualización del software se llevó a cabo antes de que se pusiera en circulación el billete, informando con tiempo suficiente a los clientes para permitir su implantación en las máquinas de la calle. En este sentido, al igual que otras firmas de medios de pago, Crane se desmarca de las posibles incidencias que se puedan estar produciendo, responsabilidad en exclusiva del operador y no del fabricante.

Crane ha mantenido una relación directa con el Banco Central Europeo con quien estuvo trabajando desde que se anunció el cambio en los billetes para garantizar una implementación "exitosa". "Uno de nuestros valores fundamentales, independientemente del mercado donde nos encontremos, es la atención al cliente, por lo que es crucial para nosotros que nuestros productos estén preparados para cualquier cambio de moneda o de legislación", añade Van Der Weide.

Ya adelantan que la introducción del billete de 10 euros se hará "con la misma eficacia" en sus productos.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.