Publicidad

Creatividad novel para los vasos de café

Creatividad novel para los vasos de café

HOSTELVENDING.com 02/10/2017.- Diseño y juventud se dan la mano en los nuevos vasos ‘take away’ de Mocay Caffè. La marca ha desvelado los 17 diseños ganadores de la 2ª Edición del Concurso de Ilustración para Jóvenes Noveles, un concurso con el que vestirá sus vasos de café esta temporada.

El primer premio, de 1.500 euros, ha sido para Álvaro López Santos, un diseño muy actual y tipo ‘cómic’, donde los superhéroes de la enseña de Calidad Pascual despiertan al tomar el mejor café Mocay. El segundo premio ha sido José Miguel García Zapata y el tercero para Jaime de la Torre Naharro.

Este certamen buscaba los 17 ilustradores con más ‘flow’ de España, proponiéndoles el reto de decorar los nuevos vasos take away de la marca. Los ganadores recibirán en total 5.000 euros en premios y los nuevos vasos ‘take away’ de Mocay contarán con sus señas y firmas para que se puedan dar a conocer y ayudarles en su arranque profesional. Además, de sus diseños podrán disfrutar más de 1 millón de personas en 10 millones de sorbos del mejor café Mocay Take Away.

Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay, “en Mocay queremos apostar por la inventiva de nuestros jóvenes proporcionándoles un lugar donde dejar volar su imaginación. Asimismo, ofrecemos al hostelero y a sus clientes diseños muy actuales para que puedan disfrutar del mejor café Mocay en un mundo cada vez más frenético”.

La marca de café de Calidad Pascual seguirá fomentando la creatividad de los jóvenes ilustradores con más ediciones de su Concurso de Ilustración para Jóvenes Noveles a lo largo de 2018.

Mocay relanza su gama de cafés para el vending

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.