Publicidad

Creatividad y diversión para el nuevo packaging de Frit Ravich

Creatividad y diversión para el nuevo packaging de Frit Ravich

HOSTELVENDING.com 09/06/2016.- El look de primavera-verano de Frit Ravich nos deja una imagen divertida y renovada de sus snacks con la incorporación de pequeñas mascotas a su packaging.

El peso del atractivo visual sigue siendo crucial a la hora de comprar un producto y con el objetivo de llamar la atención y buscar la complicidad del consumidor, la compañía incorpora estos dibujos en sus Ruedas, Galácticas, Tronkes, Ganchillos, Triblis y Ketchupitas.

La compañía invierte en packaging tras un año en el que ha logrado incrementar su facturación un 10%. Y es que la empresa especializada en la fabricación de patatas fritas y snacks cerró 2015 con unas ventas de 205 millones de euros según anunciaba la directora general de la compañía el pasado mes de mayo, Judith Viader.

En la actualidad, la compañía distribuye 3.100 referencias de productos, de las que 700 son propias, y acaba de inaugurar un centro logístico de 18.000 metros cuadrados con capacidad para 20.000 palés en Maçanet, que ha supuesto una inversión de 32 millones.

La firma, para la que trabajan 910 personas, tiene presencia en toda España, aunque el 60 % de las ventas se concentran en Cataluña, y ha abierto una filial en Francia.

Frit Ravich convierte sus Patatas Premium en líderes de su catálogo para el vending

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.