Publicidad
Noticias Vending Café | La firma sueca responde

Crem perfecciona el concepto del café que deriva del mejor diseño sueco

HOSTELVENDING.com | 25/01/13.- La firma Crem International también resiste a la crisis con dos grandes divisiones de equipos de bebidas calientes, y con un servicio HoReCa de calidad que lucha por llevar el mejor diseño sueco al café más elaborado.

crem international entrevistaLa filial española, con sede en Valencia, trabaja las máquinas Expobar y Coffee Queen, esta última pensada para un dispensing de productos solubles o en grano y que tiene gran cabida en servicios HORECA, sobre todo en catering y hoteles para un mejor autoservicio de los clientes. Con un fácil manejo y posibilidad de incluir monedero o uso de tarjeta de crédito, se ha creado un pequeño mercado que se afianza con un servicio siempre atento al detalle y que mantiene unas prestaciones con entre 150 y 200 servicios diarios.

"La dinámica de Crem International es adecuarnos siempre a las necesidades del cliente, que se basan ahora en hoteles, los cuales tienen cada vez más intención de automatizar los servicios y dejarlos para autoservicio del cliente; restaurantes, que nos indican los tamaños más adecuados, y también pymes", comentó Miguel Ángel Ballester, responsable de la División Coffee Queen de Crem International en España.

Con respecto al OCS, los operadores que se dirigen a Crem únicamente quieren que "la máquina no falle y que en caso de mínima incidencia haya un servicio técnico y de mantenimiento ágil y eficaz".

En este año, que muchos apuntan a que sea el del verdadero descubrimiento del mercado OCS, la dicotomía cápsula-grano no afecta a Crem y siguen diversificando para llegar a todos los públicos; grano y solubles para HoReCa gracias a las prestaciones de la máquina Coffee Queen, y cápsulas para bares y restaurantes con el modelo Expobar.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.