Publicidad
Noticias Vending Empresas | Degustaciones gratuitas

¿Cuál es tu cacao preferido? Averígualo con las propuestas de Simat para el vending

¿Cuál es tu cacao preferido? Averígualo con las propuestas de Simat para el vending

HOSTELVENDING.com 22/09/2014.- Consolidada la amplia gama de lácteos con y sin azúcar, Simat se lanza a sorprender a los consumidores finales en el ámbito de los cacaos. Con la temporada de otoño-invierno a las puertas, es el momento de buscar algo calentito y sabroso que llevarse al estómago, el momento de tomarse un buen chocolate.

Pero no todos los cacaos son iguales. La gran variedad que existe en estos momentos en el mercado se refleja en la carta de este fabricante especializado en bebidas instantáneas para el vending y dispensing con más de 35 años de experiencia en el mercado. Para facilitar la elección del producto que mejor se adapte a los paladares más exigentes se encuentra en plena campaña de promoción de su línea de cacaos, una campaña para la que quiere contar con la colaboración de los operadores.

Para ello propone degustaciones exclusivas de sus principales novedades para este año a través de su red comercial, unas degustaciones que también quieren promover entre los consumidores habituales de manera gratuita para que den a conocer el producto en los mismos puntos de consumo.

Escoger será complicado, ya que la gama de cacaos de Simat va desde las propuestas más ligeras en calorías, tipo Choco Sport, a las combinaciones lacteadas, tipo Suiss, pasando por los cacaos más clásicos y que siempre funcionan en cuanto a ventas como es el caso de Cao Chok o las apuestas más sorprendentes como la línea Bombón, que cuenta con un nuevo envase más estilizado y que no deja a nadie indiferente con su particular toque de praliné.

 

Las variedades abarcan también importantes novedades incorporadas para adaptarse a las tendencias más internacionales y que apuntan a cacaos más aromáticos, cremosos y de mayor densidad con su nueva línea Choco Drinks, además de contar con cacao a la taza para las máquinas dispensing, especialmente preparadas para ofrecer chocolate a la taza espeso.

Pocos fabricantes aportan tanta diversidad en un producto que gusta prácticamente a todos los públicos y que en el vending y el dispensing ha ido ganando en popularidad gracias a ese salto de calidad dado por las marcas. Simat cuenta con la variedad precisa para cada matiz, preparada para satisfacer los paladares más
exigentes, desde suaves notas de cacao a la mayor intensidad.

Además el cacao se ha revelado como un producto muy saludable y no necesariamente de excesivo contenido calórico. Una bebida a base de un intenso cacao de Simat puede contener menos de 80 Kcal, muy por debajo de cualquier barrita de chocolate. Es, por tanto, una buena manera de hacer una pausa dulce de equilibrado aporte de hidratos y una buena fuente de minerales y vitaminas, bondades que se completan con las propiedades antioxidantes que integra el cacao, la fuente de fibras que supone y el delicioso sabor.

Otras propiedades que caracterizan el cacao son su capacidad estimulante tanto del sistema nervioso como del digestivo, el papel que cumple como liberador de endorfinas favoreciendo así el buen estado de ánimo y la presencia de polifenoles que ayudan a proteger nuestra salud cardiovascular o teobromina, un alcaloide semejante a la cafeína.

Es un alimento muy completo que satisface a la perfección las motivaciones del consumo por impulso, un producto que no puede faltar en una máquina de bebidas calientes.

Simat anima a los clientes que no hayan probado su línea de cacaos que soliciten ya gratuitamente una degustación en el 902 445 300.

La leche en polvo granulada de Simat se adapta al vending

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.