Publicidad
Noticias Vending Empresas | Participación

De París a Madrid, Coges lleva la evolución del cashless a Vendibérica 2015

HOSTELVENDING.com 27/03/2015.- Tras exponer en Vending París, Coges toma el avión para aterrizar en Madrid y participar en Vendibérica con un mensaje muy claro ‘La evolución del Cashless’ ha llegado. La compañía ha trabajado mucho estos últimos años por lograr una tecnología que facilite la gestión y permita incrementar las ventas de los distribuidores automáticos ahorrando costes y brindando un mejor servicio de cara al consumidor.

Con su sistema Coges Engine y el monedero de cambio Unica, Coges ha logrado avanzar en esta nueva generación de elementos que contribuyen a transformar la venta y distribución automáticas.

La evolución del cashless ahora pasa a través de los sistemas tecnológicamente más avanzados que mejoren la satisfacción del consumidor en la máquina expendedora, que ofrecen soluciones de pago completas y versátiles, con programas de fidelización con bonus y precios diferenciados, menú combinados y mucho más.

Para saber más sobre ellos, la compañía convoca a sus clientes en el stand 5C09 del 15 al 17 de abril. Su principal atractivo será el sistema de pago Coges Engine, compatible con los soportes propietarios Coges o MIFARE y equipado con nuevos lectores de llave de diseño compacto y elegante.

Entre sus funciones más innovadoras Coges Engine permite ahora recaudar los Ticket Restaurant de forma simple y económica, gracias a un lector de billetes Lithos que se ha conectado. Mientras el lector de billetes controla los tickets restaurante, acepta solamente los que son conformes y controla automáticamente el corte y el sellado, Coges Engine permite configurar los productos que pueden adquirirse y el número de tickets que se acepta cada día y para cada trabajador.

Coges Engine además permite premiar a los clientes más fieles con descuentos y recargas en obsequios, ofrecer consumiciones combinadas con precios ventajosos e impulsar la venta de productos refrescantes en las horas nocturnas. Su cualidad más importante, sin embargo, tal vez sea la capacidad de posibilitar un servicio siempre efectivo gracias a la conexión remota con la página web "Coges Online".

El cashless de nueva generación desfila por París

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.