Publicidad

'Debemos hacer de Venditalia la oportunidad de relanzar al sector'

'Debemos hacer de Venditalia la oportunidad de relanzar al sector'

HOSTELVENDING.COM 26/11/2021.- Massimo Trapletti, presidente de la Confida (Asociación Italiana de la Distribución Automática), presentó en Roma, durante los 'Estados Generales del Vending', en los que aprovechó para hacer un sentido llamamiento a participar en la próxima edición de Venditalia.

Bajo el contexto de la Asamblea General de Confida y la 10ª edición de los 'Estados Generales del Vending', los dos eventos anuales más destacados de la asociación de vending italiana, el presidente destinó una parte de su exposición a recordar la celebración de Venditalia 2022, programado del 25 al 28 de mayo de 2022 y celebrado por primera vez en Fieramilano Rho (Milán).

"Del 25 al 28 de mayo tendrá lugar la nueva edición de Venditalia. Esta es la primera edición desde la llegada de Covid-19. Debemos hacer de Venditalia la oportunidad de relanzar el sector. El presidente de Venditalia, Ernesto Piloni, y su equipo están trabajando muy duro en esta próxima edición. Acaba de reabrirse el plazo de inscripción para los expositores y promete ser una edición llena de novedades, empezando por el lugar de la exposición en Milán Rho. Además, el evento contará con una plataforma digital que permitirá utilizar numerosos servicios online”, expone Trapletti en el encuentro organizado en Roma en la sede de Confcommercio.

Además, mencionó la colaboración con la Asociación Europea de Vending y Servicios de Café (EVA), para trasladar a la próxima edición de la EVEX (European Vending Experience) a Venditalia; reforzando el carácter internacional de la feria italiana y ampliando así el número de visitantes y expositores de otros países europeos-

“Así que, dirigiéndome desde este escenario tanto a los expositores y visitantes de Venditalia que están presentes y escuchan, como a los que no están con nosotros en este momento, les digo: no es el momento de reducir las inversiones de marketing y el compromiso en los escenarios internacionales, sino al contrario, es el momento de planificar su presencia en nuestra feria. Juntos podemos hacer mucho: ¡Juntos podemos crecer!", concluía Trapletti.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.