Publicidad

Degustaciones en exclusiva para descubrir la gama de alimentos frescos de los micromarkets de Selecta

Degustaciones en exclusiva para descubrir la gama de alimentos frescos de los micromarkets de Selecta

HOSTELVENDING.COM 31/05/2022.- Características como la cómoda opción de multicompra, mayor surtido y calidad de los productos a los que se accede y la gran mejora de la experiencia del cliente son algunas de las que engloba el concepto de micromarkets FOODIE’S de Selecta, empresa dedicada en cuerpo y alma a la distribución y restauración automáticas.

Ni reinvención ni evolución del vending. Los micromarkets son una solución diferente de restauración automática que han sabido posicionarse muy bien, y que hoy, conocemos muy bien. Un concepto más premium que llegó para responder a los nuevos hábitos de consumo.

Desde que comenzaron su andadura en el modelo de negocio, Selecta se ha centrado en llevar sus FOODIE'S tanto a entornos de trabajo como espacios de producción industrial, y cada vez más segmentos en los que se precisa de restauración automatizada; colaborando con empresas innovadoras de claro carácter tecnológico que quieren acercar como valor añadido la experiencia diferencial del break y de la alimentación a sus empleados, en las áreas de descanso.

productos frescos degustación

Un modelo de negocio en el que cobra gran importancia conceptos como la calidad de los productos de venta, diferentes a los que podemos encontrar en las máquinas expendedoras o incluyéndolos pero un catálogo mucho más amplio, o la frescura y la salud, ya que vamos a ver alimentos y bebidas diferentes, que van a tener cabida en esos programas de responsabilidad social que promueven las empresas para cuidar de sus trabajadores.

Una de las características más destacadas de FOODIE'S, es que cada modelo tiene un diseño personalizado en base al tamaño y forma de la localización, y de las necesidades concretas de cada empresa. El número de trabajadores, es la clave a partir de la cual diseñan un espacio con diferente número y formato de neveras inteligentes, baldas, soluciones de bebidas calientes y kioscos de pago

Tras su evolución y de la expansión de los micromarkets en Europa, Selecta da a conocer su modelo a través degustaciones personalizadas: “Organizamos a menudo degustaciones exclusivas para que todo el mundo descubra la gama de alimentos frescos de Foodies y sus posibilidades, y para entender las preferencias y deseos personales”, explican desde el equipo.

degustación micromarkets selecta

Sin ir más lejos, la semana pasada viajaron hasta Copenhague para realizar una degustación con una de las mayores cooperativas lácteas internacionales y una empresa de FM muy valorada. Grupo Kavsman, su proveedor local de alimentos danés, fue el encargado de realizar un viaje de degustación al tiempo que mostraba su surtido de alimentos frescos, poniendo el acento en la importancia de lo local y lo sostenible.

El show lo llevaron a cabo acompañados de su socio Carogusto, junto al que presentaron una amplia variedad de sus exclusivos platos calientes al vapor.

Precisamente, la solución de comida caliente de Selecta, brindada a través de FOODIE'S, pone al alcance del usuario una selección de comidas y platos calientes cocinados al vapor y listos para servir en 30-45 segundos con solo pulsar un botón. Concretamente, tras la implementación del concepto al exclusivo "SiSiSi Qeamer" y a la tecnología QR Scan, la máquina automática reconoce cada menú individual y ajusta el calentamiento en consecuencia.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.