Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Organización de Profesionales Autónomos

Demandan celeridad y eficiencia en la gestión de las Líneas ICO para 2010

Demandan celeridad y eficiencia en la gestión de las Líneas ICO para 2010

La Organización de Profesionales y Autónomos (OPA) ha reclamado que, en 2010, la gestión de las Líneas ICO para autónomos se realice de manera más eficiente que en 2009. En este sentido, la organización ha insistido en que "lo que no puede suceder es que el año acabe con un 4,7% menos de profesionales por cuenta propia que el año anterior, como sucedió en 2009", que cerró –según la media de la Seguridad Social- con 3.162.336,72, es decir, 156.851,28 autónomos menos que en 2008, que cerró con 3.319.188 profesionales por cuenta propia.

dinero prestamos creditos autonomos ICO Para el presidente nacional de OPA, Camilo Abiétar, “lo que el sector autónomo ha padecido en 2009 no debe repetirse. Los autónomos necesitan liquidez para poder mantener sus negocios y crear empleo. Son la base de la economía. Por ello, demandamos apoyo y solicitamos al Gobierno que presione a las entidades bancarias para que las líneas ICO lleguen al autónomo, y lo hagan pronto y de manera eficaz”.

Hasta 2 millones de euros en préstamos

No obstante, desde OPA, se resaltan algunas de las novedades que se han presentado en torno a las líneas que integran el Plan de Apoyo 2010 para autónomos y empresas del Ministerio de Economía. En este sentido, la organización destacó la inclusión dentro de la financiación del IVA, la ampliación del plazo de amortización hasta 12 años, o la puesta en marcha del instrumento del facilitador financiero.

Los autónomos, que estarán enmarcados en el Tramo 1 en cuanto a los límites de financiación máxima, podrán acceder a préstamos por importe máximo de 2 millones de euros.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.