Publicidad

Deporte y alimentación, de luto: Fallece Josep Mussons, cofundador de Bimbo

Deporte y alimentación, de luto: Fallece Josep Mussons, cofundador de Bimbo

HOSTELVENDING.COM 19/04/2021.- Además de su andadura por la industria de la alimentación y el mundo empresarial, Mussons formó parte de la directiva del FC Barcelona durante más de dos décadas.

El equipo azulgrana ha sido el encargado de dar la amarga noticia: este sábado fallecía Josep Mussons a los 90 años. A través de una extensa trayectoria en diferentes ámbitos, el empresario catalán pone punto y final a más de 20 años en la historia del FC Barcelona; pero también a otros tantos frentes que demostraron la inquietud de Josep por diferentes segmentos.

Hoy deporte y alimentación se unen una vez más gracias a la figura de Mussons, quien inició su andadura en la industria alimentaria de la mano de Grupo Bimbo, referente también en el mundo de la distribución automática. Así, fue uno de los cofundadores que hicieron posible el nacimiento de la compañía en 1964.

En cuanto a su paso por el equipo catalán, tal y como cuentan desde la entidad, en principio pasó a ser vicetesorero y presidente de las secciones deportivas (1978-79); sin embargo, su gran papel en la dirección del club fue como máximo responsable del fútbol base, profesión que compaginaba con la de vicepresidente tercero del club, cargo que llevó a cabo desde 1979 hasta el año 2000.

Desde Hostelvending, queremos trasladar nuestras condolencias a la familia de Josep Mussons, a todo el grupo de Bimbo y al equipo FC Barcelona.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.