Publicidad

Descubriendo el sistema K-Cup de las cápsulas GEA

Descubriendo el sistema K-Cup de las cápsulas GEA

HOSTELVENDING.COM 05/10/2020.- Pionera en el mercado en ser totalmente biobasada, cuenta con una barrera de oxígeno para preservar la calidad y el aroma del café contenido en la cápsula.

Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, el sistema “K-Cup” permite obtener un café al más puro estilo americano. Un tipo de café que se va extendiendo, y en España, pese a que el espresso y el café con leche suelen ser las opciones más demandadas, son cada vez más los que se decantan por esta bebida que no falta en los desayunos de los estadounidenses.

Precisamente, las cápsulas GEA, elaboradas por Flo SpA, están diseñadas para el mundo del café americano, al ser compatibles con el “K-Cup”. Un producto que podría integrarse en el entorno como oficinas, hoteles, hostelería… Y es que y ya lo dijo el director de Grandes Cuentas de Templo Cafés, Juan José Carro, es crucial apostar por la calidad y por mejorar la experiencia del cliente: “A corto plazo, el usuario estará reacio a usar las máquinas dispensing y a zonas muy concurridas y habrá que buscar soluciones de autoservicio en la mesa, como pueden ser las monodosis de café americano”.

Producida con C-PLA Ingeo, un biopolímero técnico derivado de recursos renovables, GEA K-cup es la cápsula más avanzada técnicamente de la gama: aparte de ser la única totalmente biobasada en el mercado, tiene una barrera de oxígeno para preservar la calidad y el aroma del café contenido.

Además, el envase, producido en termoformado, cuenta con varias capas, obtenidas a su vez por el acoplamiento de varias capas de materiales. De esta manera, es posible insertar una capa de barrera uniforme que garantiza un sellado constante en cada punto del cuerpo de la cápsula, con un rendimiento óptimo en términos de OTR.

Demostrando su apuesta por alternativas sostenibles, son 100% compostables, y están concebidas para ser desechadas en húmedo, lo que facilita la eliminación de posibles restos de café. 

Nacida de la asociación con NatureWorks LLC, la K-Cup se une a la familia GEA de la fabricante de envases para vending y la distribución automática; incluyendo modelos compatibles con los sistemas AMM, Nespresso y Lavazza blue.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.