Detenido un vecino de Arcos por forzar máquinas expendedoras para robar 100 euros

HOSTELVENDING.COM 05/09/2025.- El presunto autor de los hechos es un conocido delincuente, y se pudo identificar mediante las cámaras de seguridad tras cometer los hurtos en Arcos y Espera.
Por apenas 100 euros de bote, un vecino de la localidad de Arcos de la Frontera forzaba una máquina de vending con una palanca. Tras numerosos antecedentes, la Guardia Civil ha detenido al individuo, de quien se sospecha al menos tres hurtos –con fuerza- en expendedoras en las localidades de Espera y Arcos, acontecidos desde finales de julio hasta agosto.
Los robos los realizaba, presuntamente, usando una palanca metálica, con la que conseguía forzar las máquinas de vending, según detalla la propia Guardia Civil en un comunicado.
La detención de M.P.M. se llevaba a cabo el pasado 1 de septiembre por la mañana, momento en el que los guardias civiles del Área de Investigación de Arcos de la Frontera lograron identificarlo mediante unas grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas junto a las máquinas.
Las investigaciones de los agentes concluyeron tras efectuar las inspecciones oculares, y acceder a dichas imágenes en las que identificaron al presunto ladrón, un conocido delincuente del municipio.
Hasta el momento, se han contabilizado tres hurtos en las localidades de Arcos y Espera, si bien la Guardia Civil no descarta que el número de robos crezca al poder estar implicado en hechos cometidos con el mismo modus operandi.














