Publicidad

Dos años en prisión por robar en máquinas de vending en un hotel mallorquín

Dos años en prisión por robar en máquinas de vending en un hotel mallorquín

HOSTELVENDING.COM 19/02/2021.- La resolución de los delitos, que se remontan al verano de 2019, se ha producido hace unos días, con los dos acusados condenados a dos años de prisión por robar el dinero de las máquinas expendedoras en un hotel de Calvià (Mallorca).

Dos hombres han sido detenidos tras acometer una serie de robos en las máquinas de vending instaladas en un hotel de la localidad mallorquina de Peguera. Pese a que los hechos tuvieron lugar el 17 de agosto de 2019, hace tan solo unos días que se dictó tendencia.

La comparecencia ha tenido lugar en el Juzgado Penal de Vía Alemania de Palma de Mallorca, donde los procesados reconocieron durante el juicio los actos, declarándose culpables de delito de robo con fuerza en el establecimiento.

Así, los hechos se produjeron durante la mañana, mientras el hotel permanecía abierto al público. Al forzar una puerta metálica, consiguieron acceder a un habitáculo en el que se hallaban las máquinas expendedoras, para posteriormente quebrar la cerradura y extraer de su interior una totalidad de 1.739 euros, según confirma un diario local.

Tras admitir el delito, han aceptado una pena de dos años de cárcel, así como el pago de la cantidad sustraída, más la cuantía de 440 euros por daños ocasionados a las expendedoras.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.