Dos ferias y dos eventos importantes para difundir el zumo automático

HOSTELVENDING.com | 02/06/11.- El afán de la firma Zummo por difundir una nueva forma de entender el consumo de frutas naturales a través de sistemas de máquinas automáticas y servicios, ha hecho que sean de nuevo numerosos los actos con estas propuestas como protagonistas en las últimas semanas. En primer lugar, de nuevo se hace hincapié en la expansión internacional con presencia en los foros y encuentros más importantes. De ahí que se instalara un stand propio con todas las novedades en la NRA Show de Chicago, uno de los eventos más profesionales del mundo para proveedores de hostelería y restauración, con representación de la empresa matriz española y su filial en Estados Unidos ZummoInc.

Tampoco se ha perdido la ocasión de acudir a la Feria Benéfica Primavera de Valencia, como viene siendo tradición, para ofrecer degustaciones gratuitas y que los visitantes pudieran comprobar las prestaciones del conjunto exprimidor Z14 Duo, que ofrece un jugo de calidad 100% natural.

zumos Zummo zumo vending maquinas expendedoras machines venditaliaMás en el plano ambiental ante los consumidores, Zummo también ha realizado dos acciones directas de cara al usuario. Una fue una activa participación en el Festival de Cometas de la Playa de la Malvarrosa, en Valencia, confeccionando un espacio para los participantes y usuarios con un Zummo Kiosco como punto de referencia y un lugar para las degustaciones de zumo recién exprimido con el equipo Z05 Duo. Zummo también diseñó una cometa para una exhibición con más de 100 participantes y logró repartir más de 130 degustaciones.

Por último, la firma valenciana fue un agente colaborador importante en la campaña "Mercado de la Naranja de Castellón", organizada por la Consellería de Agricultura de la Generalitat Valenciana y que tiene como gran objetivo promocionar el consumo de cítricos. Este punto de encuentro es vital para vendedores y cooperativas del sector, siempre con éxito de participación ciudadana, y al que Zummo no quiso faltar con degustaciones del jugo más natural de las naranjas castellonenses.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.