Publicidad

Dos reaperturas de Areas en el Aeropuerto de Barcelona para un descanso seguro

Dos reaperturas de Areas en el Aeropuerto de Barcelona para un descanso seguro

HOSTELVENDING.COM 12/02/2021.- Grupo Areas acaban de anunciar la reapertura de dos espacios para el descanso en el aeropuerto de la Ciudad Condal: Boldú y Tap Station.

Pese al cierre temporal de muchas tiendas, restaurantes tradicionales y otros establecimientos típicos en los aeropuertos, la distribución automática ha sido la única que pudo seguir apoyando a estos espacios.

Si las máquinas de vending y los servicios unattended gozaban de gran protagonismo durante el viaje cuando el resto de comercios o cafeterías terminaban su horario de apertura; ahora son prácticamente la única vía.

El potencial de la distribución automática de movilidad lo demuestran compañías como Areas, una de las operadoras más destacadas en Food&Beverage y Travel Retail, quien ha vuelvo a abrir dos espacios de restauración y descanso en el Aeropuerto de Barcelona: la marca local Boldú y Tap Station San Miguel.

La importancia de personalizar la oferta y adaptarse a cada perfil de viajero será la clave para ofrecer un servicio de calidad que invite al usuario a consumir en dichas zonas de restauración; dándole confianza y seguridad a través de la automatización de la oferta; ahí el vending u otros modelos de la distribución automática, tendrán mucho que aportar.

Con estas aperturas, Areas se posiciona como el primer operador comercial del aeropuerto barcelonés, con alrededor de 15 nuevos establecimientos en cuanto a restauración.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.