Drinktec se anuncia como la gran cita para el sector de las bebidas a nivel mundial

HOSTELVENDING.com 09/03/2017.- Con 60 años de historia en su haber, Drinktec, la gran feria de la industria de las bebidas a nivel europeo, se prepara para volver a fulminar las cifras de participación de ediciones anteriores.
Unos 1.600 expositores conforman la primera lista de esta importante feria que se celebrará del 11 al 15 de septiembre de este año en Munich. Con la integración de SIMEI, la feria internacional más importante del mundo para la elaboración de vino y la tecnología de embotellado, el espacio total ocupado por Drinktec se eleva a más de 150.000 metros cuadrados.
Desde las pequeñas empresas de carácter familiar a los grandes actores de la industria, cualquiera que tenga algo que decir en el sector estará con sus novedades en Drinktec 2017. Estarán respetados todos los eslabones de la cadena, desde la fabricación, al embotellada, el envasado y las empresas de comercialización de materias primas, la logística o la tecnología.
La feria alemana volverá a ser la plataforma para las innovaciones del sector con las últimas soluciones y sistemas desarrollados para la industria de las bebidas en todo su amplio espectro.
En 2017, por primera vez, SIMEI se integra en Drinktec. Organizada por la Unión Italiana del Vino, contará con su propia área dedicada a este producto. Para los expositores de Drinktec, cerca del 60% de los cuales también ofrecen soluciones para la industria vinícola, SIMEI es una oportunidad para llegar a más clientes potenciales. Y a cambio, los expositores de SIMEI pueden presentar sus ofertas a una audiencia de comercio global.
También se estrena Pro FachHANDEL con participación conjunta, una feria dedicada al comercio de bebidas y productos de conveniencia del mercado alemán. Esta exposición comercial es una oportunidad para los fabricantes internacionales de bebidas que asisten a Drinktec como visitantes para encontrar los socios comerciales adecuados para su entrada en el mercado alemán.
Se espera que la feria acoja a más de 70.000 visitantes llegados de todo el mundo, al ser una cita comercial dirigida a toda la industria: profesionales de la industria de refrescos y zumos de frutas, cerveceros, productores de agua mineral, leche, vinos y vinos espumosos, industria de bebidas espirituosas y de bebidas al por mayor y al por menor.
Como grandes atractivos figuran el aré dedicada a los nuevos conceptos de bebidas que se instalarán en el Pabellón B1, un espacio dedicado a los fabricantes de edulcorantes, colorantes, ingredientes, aditivos y aromatizantes, agentes de tratamiento y recetas presentarán sus nuevos productos y soluciones.
Tras su exitoso estreno en 2013, el Innovation Flow Lounge continuará en 2017, pero con un nuevo concepto: expertos en los distintos sectores discutirán temas de actualidad para el futuro de la industria en las áreas de Innovación de productos, envasado y comercialización.
El IFL está dirigido a los gerentes de productos, marcas e innovación, así como a los responsables de la toma de decisiones y los gerentes en los campos de marketing y ventas. Gracias al concepto interactivo con varios módulos de acción, el intercambio y la creación de redes están siempre en primer plano, por ejemplo también en la Barra de Innovación de Bebidas.














