Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | En el estado de Rhode Island

Dunkin' Donuts, Coca-Cola y Tomra promocionan el "reverse vending" en EE.UU.

Dunkin' Donuts, Coca-Cola y Tomra promocionan el "reverse vending" en EE.UU.

El estado de Rhode Island, en los Estados Unidos, está siendo el banco de pruebas de un nuevo ejemplo de responsabilidad corporativa del que participan tres empresas líderes en sus respectivos segmentos: Coca-Cola, Dunkin' Donuts y Tomra.

Y es que uno de los establecimientos que Dunkin' Donuts posee en este estado norteamericano, concretamente en la ciudad de Providence, acoge desde hace unas semanas un tipo de vending "ecológico" que en algunos países europeos, especialmente en Noruega y Alemania, lleva ya años implantado: el "reverse vending".

La empresa noruega Tomra es líder en este sector. Dos de sus máquinas han sido correctamente instaladas en el local que Dunkin' Donuts posee en un establecimiento deportivo de Providence, y personalizadas con los colores tipo de Coca-Cola, con los correspondientes banners que muestran al usuario cómo utilizar las máquinas.

Las máquinas tienen el tamaño de una expendedora de bebidas corriente. Cada una de ellas puede recoger, seleccionar y almacenar hasta 500 contenedores de bebidas, simplificando de manera extraordinaria la logística empleada en los centros especiales de reciclaje.

Además de la colaboración de Coca-Cola en el proyecto, que también cuenta con sus propios dispensadores de bebidas en el establecimiento, Dunkin' Donuts incentiva la utilización de las máquinas regalando entradas para los eventos deportivos que se celebran en el centro por cada 100 transacciones que realizan en la máquina.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.