Publicidad

E.E.U.U. acoge las innovaciones para el mundo del café de Azkoyen

E.E.U.U. acoge las innovaciones para el mundo del café de Azkoyen

HOSTELVENDING.COM 03/06/2023.- Azkoyen Group, la multinacional española tecnológica especializada en distribución automática, también participó en NAMA Show 2023, uno de los eventos de referencia en la industria de servicios de café para oficinas, máquinas automáticas, micromarkets y retail automatizado en Norteamérica.  

La feria, que se ha llevado a cabo en Atlanta, cerraba sus puertas el 12 de mayo, y ha sido el escenario en el cual la empresa navarra ha presentado sus últimas y más innovadoras soluciones en café espresso, café filtrado y bebidas con leche fresca a los operadores del sector. 

Azkoyen Group, en esa búsqueda por ofrecer soluciones de vanguardia adaptadas a las necesidades y gustos de los usuarios, trasladó a la feria de distribución automática la tecnología patentada de microinyección de aire MIA, que permite la producción de una amplia gama de bebidas con leche fresca, desde cappuccinos hasta latte macchiatos, con una espuma sedosa y consistente, incluso utilizando leches vegetales. De esta manera, la compañía continúa su objetivo de promover la cultura del café al proporcionar nuevas soluciones para la industria de servicios de café y café para llevar.

Destacando la cultura del café

NAMA Show 2023, al igual que los eventos monográficos más destacados, ha potenciado este año esa promoción de la cultura del café al acoger las nuevas soluciones que se están fraguando en la industria de servicios de café para entornos laborales (OCS) y la industria de café on the go a manos de las superautomáticas.

En este sentido, uno de los puntos destacados de la presentación de Azkoyen fue la máquina vanguardista Vitro X1, que recientemente recibió el prestigioso premio New York Product Design Awards Silver Winner en la categoría de equipos de oficina.  Se trata de una máquina de café compacta, elegante y diseño innovador con la última tecnología MIA que garantiza todo un recetario de bebidas con leche fresca como cappuccinos aterciopelados o latte macchiatos

Azkoyen Group también dio a conocer la Vitro X5 durante la NAMA Show, un modelo cuenta con dos grupos de café, lo que permite la preparación de bebidas basadas en espresso y café filtrado, atendiendo a las preferencias populares del mercado estadounidense.

Expansión en el mercado estadounidense

La participación de Azkoyen Group en la edición de este año destaca su enfoque estratégico de crecimiento en el mercado estadounidense. Al presentar sus últimos avances tecnológicos e innovadoras soluciones de café, la empresa busca afianzar aún más su posición como un jugador destacado en la industria.

La presencia de Azkoyen Group en NAMA Show 2023 no solo demuestra su compromiso de proporcionar soluciones de café de última generación, sino que también representa su dedicación para brindar una experiencia excepcional de café a los consumidores en las Américas. A medida que el evento continúa, los operadores de la industria y los asistentes pueden explorar la gama de ofertas de Azkoyen Group, impulsando el avance de la industria de servicios de café para oficinas, vending, micro-mercados y tiendas de conveniencia en la región.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.