Noticias Vending Empresas | Vending saludable

Easy Vending reafirma su compromiso saludable

HOSTELVENDING.com 03/11/2017.- El vending saludable sigue creciendo de la mano de los operadores del sector, y en este caso se trata de Easy Vending el que vuelve a afianzar su compromiso gracias a sus "rincones saludables".

Esta empresa, que lleva años expandiéndose por todo el territorio español gracias a su política saludable, reafirma de esta manera la posibilidad de crear una gama de productos atractiva pero sin que por ello deje de ser saludable.

"Vivir en una ciudad y tener que desplazarse todos los días a la oficina supone en muchos casos no poder dedicarle el tiempo necesario a la compra, elaboración y consumo de alimentos saludables y nutritivos. Por lo que cada vez son más las empresas que se suman a la iniciativa de brindar a sus empleados, de forma fácil y rápida, alimentos que contribuyen a mejorar su salud", expresan a través de un comunicado desde la compañía.

Así es como Easy Vending se acaba de posicionar como un servicio de máquinas expendedoras saludables/alternativas. Una opción de la que ya se benefician trabajadores de numerosas oficinas, hospitales, y que constituye un proyecto que apuesta por la alimentación sana como alternativa para todos. Los rincones saludables de Easy Vending llegan a las oficinas para brindar una nueva forma de picotear entre horas, una forma sana con alimentos ecológicos.

Son productos frescos seleccionados por expertos bajo un diseño nutricional y a precios asequibles. Pensados para cubrir las necesidades nutricionales en cada momento del día y para que el consumidor disfrute. La mayor parte de estos productos tienen el certificado de Agricultura Ecológica Acreditada.

Easy Vending junto con un hospital de Madrid han sido pioneros en la introducción de este servicio, máquinas expendedoras íntegramente compuestas por productos alternativo-saludables. Tanto la empresa como el hospital se han adaptado a las necesidades de pacientes y trabajadores para crear este espacio saludable.

 

 Superfood y snacks saludables, buscando el equilibrio perfecto entre nutrición y sabor

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.