Eat2Go 2019 impulsa la transformación del ‘food delivery’ y el ‘take away’

Eat2Go 2019 impulsa la transformación del ‘food delivery’ y el ‘take away’

HOSTELVENDING.COM 16/07/2019.- El recinto Ifema de Madrid se convertirá en noviembre en el epicentro de los sectores del vending y la restauración automática, pero también del food delivery y del take away. Así Eat2Go, volverá a posicionarse posicionarse como el único evento especializado y monográfico para la industria del food-to-go del 13 al 15 de noviembre en el pabellón 7 del recinto ferial madrileño.

La coincidencia de esta feria con Vendibérica, que prevé una participación de 200 empresas y 10.000 profesionales de más de 55 países, crea una gran plataforma comercial para estos sectores. Además coincidirá en fechas con Empack, una cita anual obligada para los profesionales del envase y embalaje. 

??“Eat2Go servirá para conocer proveedores y sus soluciones, además de herramientas que les ayuden y asesoren en cómo aumentar el volumen de su negocio vía el Food To Go, fortaleciendo la lealtad de sus clientes hacia su marca”, explican desde la feria, que se ha convertido en una herramienta a disposición de los profesionales y propietarios de restaurantes y tiendas con servicio a domicilio y Take Away. 

Además, estos sectores trabajan con restaurantes tradicionales que buscan incrementar su cifra de negocio incorporando el servicio delivery en su carta, como un canal más de ventas, y que puede incrementar su facturación entre un 25% y un 40% desde el primer momento. ?

Perfil de los visitantes
El perfil de visitantes del certamen son restaurantes food delivery, tiendas take Away, hoteles-catering y food service, cadenas y franquicias food to go, tiendas de conveniencia e in-store, retail y distribución, bakeries & sandwich shops; profesionales que tendrán la oportunidad de conocer soluciones, productos, servicios y asesoramiento en la feria.

La oferta expositiva estará estructurada en tres grandes áreas: Food & Drink Products, con toda la oferta de precocinados, elaborados, sandwhich and snacks,  zumos, batidos, lácteos, frescos, sopas, salsas y preparados, cafés y solubles, comidas preparadas; Servicios Take Away & Delivery, con plataformas de pedidos, apps, vehículos delivery y equipamiento, tecnologías delivery, packaging y embalaje, y Equipamiento, con OCS, equipamiento cocinas, refrigeración, maquinas vending, dispensing, expendedoras, mobiliario, etc.

Además, Eat2Go incluirá un completo programa de jornadas que se desarrollarán en el Foro Know How. “Un contenido ad-hoc para dar respuesta a los retos a los que se enfrentan gerentes y propietarios de establecimientos de restauración con el deseo de potenciar este nuevo canal de venta”, apuntan desde la organización del certamen.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.