Publicidad
Noticias de Vending Innova | Comunicación M2M

Eco3 apuesta por la tecnología de Alai Secure para conectar sus dispositivos inteligentes

Eco3 apuesta por la tecnología de Alai Secure para conectar sus dispositivos inteligentes

HOSTELVENDING.COM 22/04/2021.- Para asegurar además una producción sostenible, será la SIM Alto Rendimiento de Alai Secure (diseñada especialmente para las comunicaciones M2M/IoT), la encargada de ofrecer a Eco3 la posibilidad de securizar y reforzar sus comunicaciones en cuanto a recursos y costes. 

Eco3, una compañía chilena especializada en el área de sustentabilidad basa su actividad en el desarrollo de servicios y soluciones ambientales, con base tecnológica, que permiten el cumplimiento de los compromisos ambientales actuales. Para ello, el grupo cuenta con dispositivos realizados in-house de control remoto y seguimiento en tiempo real de la eficiencia, uso del agua y otros datos de telemetría vitales para llevar poder realizar un control exhaustivo.

Ahora, y para dar un paso más allá en su andadura por la innovación, la compañía escoge a Alai Secure, operador M2M/IoT especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica y presente en la distribución automática, para reforzar y securizar sus comunicaciones M2M entre los dispositivos inteligentes desplegados y los sistemas centrales; todo ello, bajo el propósito de monitorizar en tiempo real la información recibida de los contadores y, en esencia, optimizar en recursos y costes las comunicaciones. La SIM especial para comunicaciones M2M/IoT de Alai Secure brinda a Eco3 la posibilidad de llevar a cabo comunicaciones bidireccionales entre los contadores inteligentes y los sistemas centrales de negocio y operaciones. Esto se traduce en un manejo de más información precisa y en la eliminación de posibles desplazamientos de los técnicos.

En suma, esta SIM es idónea para dispositivos que por diversos motivos han de estar en terrenos al aire libre, expuestos a condiciones meteorológicas adversas, ya que es cinco veces más  resistente y duradera que una SIM convencional ante condiciones de manejo extremas. Adicionalmente, mediante la plataforma de Alai Secure, la compañía puede realizar un control en tiempo real de sus SIMs implementadas y operativas.

Seguridad frente a usos fraudulentos

A todo ello se suma el sistema presentado por Alai Secure, que basado en la fiabilidad y la robustez, garantiza la seguridad de las comunicaciones frente a posibles usos fraudulentos o ataques de denegación de servicio. Para Eco3, los beneficios de esta integración pasan por ese reforzamiento de las comunicaciones M2M, y gracias a ello, puede contar con un registro automatizado de los datos obtenidos; es decir, la reducción del margen de error en la lectura de los distintos dispositivos y el asentamiento de unas bases sólidas para llevar a cabo una estrategia concisa y clara en sus proyectos.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.