Publicidad
Noticias Vending Café | Adquisición de Kafevend

Eden Springs confía en el Office Coffee Service para crecer

HOSTELVENDING.com 14/01/2014.- La concentración de las empresas dedicadas a la comercialización de agua embotellada para la oficina y el gran público y el giro decidido de estas por combinar en su oferta con un servicio de café de calidad es una estrategia clara entre las grandes compañías de esta industria.

Durante este año veremos importantes novedades en este sector, principalmente centradas en nuevas adquisiciones como la llevada a cabo a finales del pasado año por Eden Springs en Reino Unido. En un intento por convertirse en el principal operador de OCS del país, se hizo en diciembre con Kafevend, un reconocido proveedor de expendedoras de café.

Es una adquisición más por parte de Eden Srping que ya inició el año con la absorción de empresas de distribución de café en el ámbito empresarial como Vendomatic. Esta vez también se hace con los activos de una compañía de renombre que factura más de 20 millones de libras anuales y que vislumbra un crecimiento sostenido gracias al suministro de marcas de renombre.

Con una base de clientes sólida que van desde Pymes hasta grandes multinacionales, Kafevend cuenta con una gran reputación dentro del OCS por la alta calidad del servicio y por ofrecer opciones de suministro flexibles para sus soluciones de café en el lugar de trabajo.

Eden Springs amplía su cartera de servicios y lo hace con un socio que conoce muy bien el terreno. Ya se había hecho fuerte en Reino Unido con la distribución de fuentes de agua y ahora da un paso más para colocarse al frente del OCS en un mercado de gran potencial como es el británico.

Se trata sin duda de una medida enfocada a la expansión estrategia que ha venido intensificando en los últimos tiempos en los que ya ha adquirido un buen número de empresas de café para oficina.

Eden Springs continúa expandiéndose en el mercado europeo del OCS

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.