Publicidad
Noticias Vending Empresas | Edenfreshfruit

Eden Springs incorpora la fruta a su servicio de distribución a oficinas

HOSTELVENDING.com 11/04/2014.- El binomio agua-cafe de las empresas dedicadas a la comercialización de agua embotellada para la oficina y el gran público se convierte en un trío con la incorporación de la fruta.

Eden Springs sigue diversificando el negocio para dar un servicio total a sus clientes y desde febrero del presente año distribuye fruta fresca entre las empresas barcelonesas, aunque el objetivo es poder llegar con esta iniciativa a todas las provincias en las que trabaja.

Edenfreshfruit es el nombre de este servicio por el que llevan cajas de 5 kilos de fruta de temporada a la oficina en un reparto que puede tener una periodicidad puntual, semanal, quincenal o mensual.

Hace unos años que se puso de moda este sistema para incentivar el consumo de fruta en horario laboral con iniciativas emprendedoras que llevan el recipiente de fruta hasta la mesa de trabajo.

Ahora una gran compañía internacional como Eden Springs con una amplia presencia en los centros de trabajo se involucra para aprovechar esa mayor conciencia que parece invadir las tendencias alimentarias actuales.

Es una línea de negocio arriesgada que necesita de mucho interés para su rentabilidad y que, de una u otra manera, entra en competencia directa con el vending tradicional ya que el trabajador que antes se dirigía a una máquina para sacar un snack ahora se dirige a la cocina o el espacio reservado en la oficina para el descanso y coge una manzana.

Eden Springs confía en el OCS para crecer

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.