Publicidad
Noticias Vending Nacional | Sostenibilidad

El 48% de empresas vending de EE.UU. apoya la RSC

HOSTELVENDING.com | 02/05/11.- Según un informe de la Industria Americana de Manutención, el 48% de las empresas encuestadas tienen en marcha un iniciativa referente a convertir su actividad en más sostenible; y que el 88% afirma que el concepto de desarrollo sostenible será fundamental en el crecimiento empresarial en los próximos años. Otro de los grandes objetivos de la NAMA para sus asociados es que crezcan en este tipo de iniciativas en todas las facetas del negocio, almacenaje, distribución, fabricación y venta. La responsabilidad social corporativa sigue siendo el hilo conductor de estos proyectos, todavía incipientes y residuales y que, en opinión de muchos, todavía no afectan a la línea de rentabilidad de la compañía. La exigencia de los clientes también influye de manera significativa para que arranque o se intensifique este tipo de política en la venta automática.

Otros datos que arroja la encuesta es que el 92% de las compañías encuestadas creen que las iniciativas sostenibles son perfectas para el ahorro económico y en recursos; que aumentan la sensibilización en los mercados, aumentan los incentivos fiscales y ofrecen los usuarios finales una competitividad que mejora el servicio. Las empresas que se han inclinado por estas líneas de actuación más ecológicas inciden en su gasto energético, de iluminación, aumentando el uso de productos reciclados y reciclables; y en el uso de maquinaria y equipos más estables desde el punto de vista ambiental. El 80% de los encuestados confirman recomendar este tipo de iniciativas a otras firmas del sector y profesionales con los que mantienen contacto. NECTA_500x240.gif

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.