Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nace la plataforma Ecolaboration

El 80% del café de Nespresso vendrá de proyectos sostenibles

El 80% del café de Nespresso vendrá de proyectos sostenibles

Nestlé Nespresso S.A. ha presentado Ecolaboration, una plataforma para la innovación sostenible, comprometiéndose a cumplir tres grandes objetivos que mejorarán notablemente sus resultados en el campo de la sostenibilidad en 2013.

Nace la plataforma EcolaborationA través de Ecolaboration, Nespresso consolidará y extenderá todos los esfuerzos de sostenibilidad de Nespresso en los segmentos del café, cápsulas, máquinas, junto con el resto de sus operaciones, todo ello dentro de un simple programa concertado.

Nespresso hizo uso de su Junta Internacional de Directores, celebrada en Barcelona el pasado 22 de junio, para resumir a sus 200 directores ejecutivos internacionales todos los detalles y compromisos de Ecolaboration.

Nespresso anunció que los objetivos fundacionales de Ecolaboration comprometen a la organización a objetivos establecidos para el 2013 en los sectores del café, las cápsulas y las emisiones de gases de invernaderos:
- El 80% del café de Nespresso será suministrado a través de su programa único AAA Sustainable Quality y de las granjas Rainforest Alliance Certified.
- Nespresso instalará los sistemas necesarios para triplicar su capacidad de reciclaje de cápsulas al 75%.
- Nespresso reducirá un 20% las emisiones de gases invernaderos necesarias para producir una taza de Nespresso.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.