Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Gestión remota del Vending

El auditor de consumo en expendedoras de Paytec, ya en España

HOSTELVENDING.com | 01/03/11.- La empresa Sistemas de Venta y Control distribuye en España un nuevo modelo para el pago sin efectivo, y la auditoría de consumos. "Es un sistema no convencional, es como la CPU, la unidad central del pago si no se quiere usar efectivo", comentó Carlos Martínez, responsable del desarrollo de aplicaciones informáticas de la empresa.

El dispositivo, fabricado por la empresa Paytec, está preparado para la conexión master-slave con el distribuidor automático MDB, posibilita la extracción de los datos contables de todos los sistemas de pago conectados a la máquina, de forma centralizada. Además de gestionar los pagos con tarjeta o monedero, sirve para unificar la contabilidad de la máquina y registra todas las operaciones para sacar los datos más relevantes y estadísticas. Este sistema no afecta en nada al consumidor, que va a seguir usando el medio de pago elegido o previsto por la máquina.

paytec medios pago movil cashless payment vending machines maquinas expendedorasEsta auditoría unificada sirve para cualquier medio de pago, si se configura al efecto; también para las operaciones con dinero. "Es un método universal, para cualquier medio de pago de cualquier fabricante. Por supuesto, está preparado para todo tipo de máquina, sea de vending cautivo o público; y de la que se obtiene una serie de datos muy interesantes para el operador; las ventas del día, los precios, los productos más escogidos, con qué frecuencia hay una operación", prosiguió Martínez.

Los datos recopilados se mandan a una central para su gestión. La captura y envío de las cifras se produce mediante protocolo estándar EVA-DTS y se realiza vía óptica IrDA, cable jack RS232 o USB (con PDA o PC) o bien mediante la llave o tarjeta de datos Paytec.

La auditoría prevé dos formatos, uno convencional y otro extendido, con más de 4.000 operaciones detalladas por código de usuario.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.