Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Y los sistemas cashless

Paytec apuesta con fuerza por el pago por teléfono móvil

Paytec apuesta con fuerza por el pago por teléfono móvil

HOSTELVENDING.com | 30/9/10.- El pasado viernes 17 de septiembre, en el idílico paraje de Como (Italia), en su sede principal, el fabricante de medios de pago Paytec convocó a los principales medios especializados del Vending europeo para una extensa presentación de sus planes, productos y novedades; además de para disfrutar de una exquisita cena.

En primer lugar, el director de HOSTEL VENDING y OPERADOR DEL RECREATIVO, Álvaro de Laguno, dedicó unas palabras en representación de los miembros de la EVPA (European Vending Press Asociation) que acudieron a la invitación.

Tras esta intervención, dio comienzo la presentación de la empresa. El encargado de introducir a los asistentes en la misión y planes de Paytec fue su Presidente Ejecutivo, Marino Tanas. Parte del organigrama de la firma también estuvo presente durante el evento: Lucia Tavora (Comunicación), Marzia Pellegrini (sección de paytec medios pago movil cashless payment vending machines maquinas expendedorasJuego) y Francesco Pelosin (Director Comercial).

Pago por teléfono móvil
Sin dejar de lado el desarrollo de sistemas tradicionales de pago por moneda o billete (su gama de monederos, validadores, hoppers, etc. es realmente extensa), Paytec aprovechó la ocasión para anunciar su inmersión total dentro del pago por teléfono móvil y por tecnología Mifare/PIT.

Los sistemas de pago cashless o pago sin efectivo, como ya hemos ido informando desde HOSTELVENDING.com, están acaparando cada vez más atención dentro del Vending y de las transacciones bancarias en general. Según cálculos de Paytec, estos medios de pago incrementan las ventas en un 20% y son especialmente efectivos en entornos públicos como hospitales, universidades, estaciones, etc.

El sistema cashless Oscar, uno de los pioneros en el mercado, toma ahora nueva forma en su tercera generación como PayMobie. La nueva estructura sobre la que se basa permite que el usuario final efectúe su pedido a la expendedora en apenas 4 segundos, de forma segura y sin cargos adicionales.

Gestión de la contabilidad
El pago sin efectivo también se puede coordinar de modo que el operador pueda extraer los datos contables (ingresos, frecuencia de ventas, etc.) de su parque de máquinas, a través de la solución PayMetry. Para una extracción remota, se puede utilizar una llave o tarjeta Mifare. Todo ello, integrando los estándares EVA DTS.

paytec medios pago movil cashless payment vending machines maquinas expendedorasEn la presentación quedó clara la variedad y la capacidad de adaptación de esta herramienta a las necesidades de cada cliente.

Para aquellos que buscan la solución más integral, el modelo Giody integra (con las dimensiones de un monedero estándar): validación y aceptación de moneda, más sistema cashless por llave electrónica (válido también para extraer los datos contables, además de por infrarrojos o cable PC) y posibilidad de conexión a un lector de billetes.

Inversión en I+D
Las palabras de Massimo Tanas y del resto de representantes de la empresa también evocaron el constante empeño por innovar. En su planta de Rovellasca, de 3.500 m2 y dedicada al sector del vending, cuentan con una plantilla de 50 empleados, de los cuales 15 conforman el departamento de I+D y 8 el de Servicio al Cliente y Técnico.

Aunque la empresa está presente en diversas industrias (Juego, cuidado personal, lavado de automóviles y otros), el Vending supone el grueso de su ventas, con una cuota del 45% el pasado año 2009. Sólo en el mercado italiano, la presencia de Paytec abarca el 84% de los principales operadores de máquinas expendedoras. En España, el distribuidor oficial de los productos de la marca para vending es Sistemas de Venta y Control.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.