El café de máquina se tiñe de rosa

El café de máquina se tiñe de rosa

HOSTELVENDING.com 09/12/2016.- Aunque está a punto de terminar no queremos dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la campaña puesta en marcha por la empresa Café & Company en el Complejo Hospitalario Mancha Centro de Ciudad Real, una iniciativa solidaria y de concienciación que se enmarca dentro de esa corriente de vending responsable que permite acercar los mensajes al consumidor.

La compañía de vending ha vestido sus máquinas color de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer a través de la iniciativa ‘Cafés Color de Rosa’ que llevará la mitad de los recaudado por estas máquinas todos los jueves de noviembre a la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcázar de San Juan.

Para esta campaña Café & Company ha realizado unos diseños exclusivos para las máquinas de café, vinilándolas de color rosa, para ayudar al consumidor a ubicarlas y crear un vínculo solidario con este evento.

‘Cafés Color de Rosa’ es una iniciativa que la compañía pretende repetir en los próximos meses en otros hospitales de la región. “Desde la empresa se está trabajando en incorporar en las siguientes campañas tecnología en las propias máquinas para que se pueda colaborar en el proyecto a beneficio de la AECC desde las redes sociales”, tal y como informan.

Óscar Talavera, como gerente del Hospital Mancha Centro ha destacado la importancia de llevar a cabo una iniciativa como esta, ya que el cáncer es una enfermedad que afecta a muchas familias, y ha agradecido a las dos entidades que participan su colaboración.

Por último y en representación de la AECC, Enrique Lubián ha reconocido la labor de promoción del evento por parte de Café & Company, porque es importante para conseguir la máxima difusión y llegar al mayor número de personas, así como el propio diseño de las máquinas de café, para que las personas que las vean se sientan identificados con la causa.

Para la asociación el poder disponer de fondos económicos es muy importante para, entre otras cosas dedicarlos a la investigación, e intentar frenar esta enfermedad.

Entrevista sobre Responsabilidad Social Corporativa

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.