Publicidad

El café es bueno para los enfermos cardíacos

cafe salud corazon problemas afecciones cardiacas ventajasHOSTELVENDING.com | 11/5/10.- El café es bueno incluso para las personas con problemas cardíacos, a tenor de las conclusiones a las que ha llegado un estudio científico elaborado por la Universidad Harokopio y el Hospital Hippokration de Atenas.

En dicho estudio participaron 374 personas que habían sufrido ataques al corazón a algún episodio coronario de gravedad. Tras hacer el seguimiento a los voluntarios, los científicos griegos han concluido que aquellos que bebían uno o dos cafés al día y tenían una presión sanguínea normal eran un 88% menos propensos a sufrir problemas cardíacos que los que no tomaban café.

La importancia del estudio puede ser mayor de lo que en principio se estima, ya que hasta ahora se pensaba que el café era perjudicial para aquellas personas con afecciones cardiacas. De esta manera, se libera a un gran número de personas de la preocupación de poder o no disfrutar de al menos un par de cafés al día, y el café se apunta un tanto más en su lista de propiedades beneficiosas para el organismo.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.