Publicidad

El Café también tendrá su Día Internacional el próximo 1 de octubre

HOSTELVENDING.com 15/07/2015.- La Organización Internacional del Café (OIC) impulsa el Día Internacional del Café, una conmemoración con la que se pretende unir a todos los países y organizaciones relacionados con la bebida.

Está convocado para el próximo 1 de octubre y se prevé que participen en primera instancia los 74 estados miembros del ICO y 26 asociaciones de todo el mundo, que esta vez se han unido para celebrar dicha fecha.

Se promueve como una celebración de la diversidad, la calidad y la pasión del sector del café. Es una oportunidad para que los amantes del café compartan su amor y afición por la bebida y también un llamamiento para el apoyo a los millones de agricultores cuyo sustento depende de la cosecha de este producto.

El objetivo es lograr una gran repercusión y la participación de todos los sectores implicados, además de llamar la atención del consumidor. Para ello el ICO pondrá en marcha en el mes de agosto una intensa campaña con el fin de animar a la participación en las celebraciones.

Entre las acciones de marketing la organización incluye una página web propia desde la que se irá informando de las actividades y los eventos programados y campañas como el lanzamiento del hastag en las redes sociales #InternationalCoffeeDay.

Como parte de las celebraciones, el ICO ha firmado un Memorando de Entendimiento con Oxfam para colaborar en una campaña centrada en el concepto de un "café sospeso” o café pendiente, una tradición italiana de pagar por una segunda taza de café que debe darse a una persona con necesidades. La campaña benéfica dará los amantes del café de todo el mundo la oportunidad de mostrar su solidaridad con los productores de café y los pequeños agricultores mediante la donación del valor de una taza adicional de café para el trabajo de Oxfam con estos agricultores a través de una plataforma en línea.

Muchos países de todo el mundo celebran sus propios días nacionales dedicados al café en varias fechas durante el año. En marzo de 2014, los Gobiernos Miembros del ICO acordaron la organización del primer Día Internacional del Café el 1 de octubre de 2015 para crear un solo día de fiesta para los amantes del café de todo el mundo.

El primer Día Internacional del Café coincide con el 115º período de sesiones del Consejo Internacional del Café (ICC) y el primer Foro Mundial del Café (GCF), que tendrá lugar durante la Expo de Milán 2015.

Es una gran oportunidad para seguir poniendo en valor un producto que para el vending es vital.

¿Están las monodosis detrás del descenso del consumo de café?
 

 

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.