Publicidad

El certificado de calidad para la venta automática de la ACV, fruto del trabajo junto a la Generalitat

El certificado de calidad para la venta automática de la ACV, fruto del trabajo junto a la Generalitat

HOSTELVENDING.COM 30/09/2022.- La Asociación Catalana de Vending expone los beneficios que aporta su Sello de Calidad CQS, como la optimización de procesos empresariales y de producción.

Ahora más que nunca, el trabajo bien hecho no tiene fronteras. La Calidad es un punto clave de diferenciación profesional; un factor que los profesionales de la distribución automática llevan tiempo demostrando.

Certificaciones como las aportadas por la ACV refuerzan ese grado de compromiso y responsabilidad en el negocio del autoservicio. Se trata así del “Certificado de Calidad Vending- CQS”, conseguido gracias a la estrecha colaboración de la Asociación junto a la Generalitat desde 2018.

Con el objetivo de dignificar la distribución automática y el trabajo que están haciendo las empresas, la Asociación Catalana de Vending trabajó su Certificado de Calidad, un certificado que pretende ser la garantía y la diferenciación de cara al consumidor.

En concreto, el documento acreditativo va firmado por el director/a del A.C.C junto con el presidente de la Junta de la ACV.

No se trata solo de un distintivo diseñado por y para los socios que integran la ACV, sino que cuenta con el respaldo de la Generalitat y el Departamento de Consumo -lo que a su vez suma el apoyo de las diferentes asociaciones de consumidores de Cataluña-, una implicación por parte de la administración que le transfiere un carácter "oficial" al certificado.

Beneficios de contar con un Sello de Calidad

De esta forma, desde la Asociación de la distribución automática catalana, exponen los diferentes beneficios que aporta su Certificado de Calidad:

-Cumplimiento de criterios estrictos del control de calidad de una organización acreditada.

-Mejora la satisfacción del cliente.

-Incrementa la competitividad de la organización.

-Perfecciona la organización interna de la empresa.

-Optimización de procesos empresariales y de producción.

Debido a las circunstancias de la Covid y por recomendaciones de CatSalut se decidió que esta iniciativa se dejaba en stand by hasta que se levantaran todas las restricciones y así lo comunicamos en su momento.

Y este año, tras la mejora de la situación y con la llegada de la nueva normalidad, desde la ACV confirmaban la noticia: “nuestros socios tienen previsto hacer la renovación del CQS antes en el mes de mayo 2022”, y así ha ido ocurriendo.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.