Publicidad

El concepto Lounge Café & Web para Canto Touch de Necta despunta en Alemania

El concepto Lounge Café & Web para Canto Touch de Necta despunta en Alemania

HOSTELVENDING.com 17/10/13.- Muchos de los cerca de cinco mil profesionales que visitaron este año la exposición de Eu'Vend & Coffeena pasaron por el stand de N & W Vending que no quiso perder la ocasión de llevar sus innovaciones al mercado alemán junto a las marcas Wittenborg y SGL.

Con un expositor elegante y lleno de luz, Necta diseñó un ambiente lleno de luz propicio para presentar sus modelos más actuales. Particular atención recibió el concepto Lounge Café & Web para el último modelo de H&C de Necta, Canto Touch.

Lounge Café & Web ofrece una experiencia de tienda online donde se puede disfrutar de un delicioso refresco en un ambiente exclusivo y además en un espacio compacto. Esta combinación de estilo de vida, disfrute, ambiente y servicio al cliente se conecta con las compras inteligentes online.

Con este tipo de propuestas se incide en la capacidad de la venta automática de aportar un servicio completo y no sólo en la instalación de una máquina con sus respectivos productos. Es un ejemplo de cómo el vending puede dar sentido a un espacio y hacer de este un lugar en el que el cliente quiere estar y disfrutar.

"Los visitantes se quedaron bastante impresionados con los nuevos modelos de S & F Tango y Festival Classic que representan la solución ideal para todos los emplazamientos y que además han sido clasificados con la categoría de consumo energético A y A + de acuerdo con el protocolo EVA EMP 3.0", apuntan desde la compañía.

Gran interés suscitaron también los modelos de la gama Horeca de Necta: Koro, Korinto, Krono, Krea y Karisma, así como las innovaciones de la marca Wittenborg y SGL resultaron también muy bien recibidas.

El Departamento recambios presentó la nueva aplicación para teléfonos inteligentes, disponible en la Apple Store y en el Android Store .

Para N & W la Feria Eu'Vend & coffeena 2013 ha resultado particularmente muy intensa, llena de innovaciones, nuevas aplicaciones e innovaciones tecnológicas que han caracterizado el diálogo sobre todo ello con todos los visitantes.

Arranca Eu'Vend & Coffeena

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.