Publicidad
Noticias de Vending Innova | Máquinas freestanding

El corazón tecnológico de Oasi: la nueva línea freestanding H&C de Saeco

El corazón tecnológico de Oasi: la nueva línea freestanding H&C de Saeco

HOSTELVENDING.COM 13/07/2020.- Saeco apunta al freestanding con su nueva línea Oasi, diseñada por una de las empresas fabricantes de soluciones de vending más destacadas, Evoca Group.

Elegante, fiable y funcional: así es la carta de presentación de la nueva Oasi; una máquina que apuesta por la máxima eficiencia del café a través de una gestión y mantenimientos más intuitivos, la búsqueda principal de cualquier operador de vending o cliente. 

Si bien el diseño de esta gama la convierten en un elemento incluso decorativo en cualquier espacio de OCS (u otros segmentos de negocio) que se preste, lo cierto es que la verdadera revolución está dentro de la máquina. Y es que, una de las características principales es la integración del espresso italiano del grupo de café Saeco Gran Gusto.

El contra-pistón y la válvula de esfera le permiten extraer el máximo de la pastilla, que eroga en su totalidad a una presión correcta y constante, incluso a dosis más limitadas de café. 

Oasi Evoca vending

Una máquina, 42 posibilidades

Por otra parte, la modularidad de Oasi le permite brindar toda una oferta de bebidas: además de los granos de café, es posible incluir hasta 5 productos solubles diferentes para un total de 42 bebidas programables. En relación a los solubles, desde Evoca Group señalan que son gestionados a través de un sistema de suministro en polvo controlado electrónicamente.

Mantenimiento y gestión más sencillas

La organización interna de la máquina es racional y fácil de gestionar. Y bastará con abrirla para comprobarlo: los dispensadores de tazas, azúcares y paletinas se encuentran en el interior de la puerta, donde también se pueden colocar los sistemas de pago. Al mismo tiempo, puede tener un acceso frontal más cómodo a todos los componentes internos, gracias a los paneles reclinables, además de las dos vitrinas en la parte trasera.

Respecto a la caldera de la Oasi, está forjada en acero inoxidable forjada; respondiendo a los estándares de calidad del agua existentes para garantizar un  rendimiento térmico óptimo. La solución de Evoca, de hecho, ha sido clasificada energéticamente como A +.

Otro de los rasgos más valorados por los clientes son la capacidad de integración. Para ello, Oasi cuenta con unos paneles frontales fácilmente personalizables y  retro-iluminados. “El teclado capacitivo también es retro-iluminado con una pantalla gráfica en color de 3.5 ‘’, añaden desde la compañía.

Disponible en dos alturas diferentes, 170 cm para 400 vasos y 183 cm para 600 vasos, Oasi se puede combinar con la gama de Snack & Food Saeco Artico; alzándose como una de las novedades freestanding más destacadas del mercado.

Oasi freestanding vending Evoca Group

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.