Publicidad

El crecimiento de los pagos digitales en vending

El crecimiento de los pagos digitales en vending

HOSTELVENDING.COM 06/09/2021.- A medida que el mundo va dejando atrás los meses más duros de la pandemia, el sector del vending ha de saber aprovechar las nuevas oportunidades que están surgiendo en cuanto a tecnología y medios de pago digitales se refiere.

Más eventos para el sector del vending a la vista. La evolución de la Covid-19 y la demanda de mayor seguridad en los servicios por parte de los consumidores han puesto el foco en la importancia de innovar para seguir el ritmo de las expectativas del usuario.

La velocidad, agilidad y la continua innovación han pasado a ser las protagonistas de cualquier industria, sobre todo para la distribución automática y el retail. Sin embargo, ha sido en los últimos años, en adición con la Covid-19, cuando se ha producido una transformación radical del comportamiento del consumidor, extendiéndose hacia los medios de pago contactless, digitalizados y al mundo online; todo ello, conviriendo a sus móviles en el centro de operaciones principal.

Y es que la pandemia ha hecho de estos métodos de pago las palabras clave; dejando de ser factores que aportan un valor diferencial para ser un requisito básico ante las nuevas demandas, tanto para los pequeños comercios y su necesidad de digitalizarse, como para los usuarios y su deseo de garantizar su seguridad. 

Por ello, y para arrojar un poco de luz en esos nuevos desafíos, la Asociación británica de Vending (AVA), junto a la especializada en sistemas de pago Worldline (presente en vending con su marca Ingenico), ha organizado un webinar para analizar el crecimiento de los pagos digitales en la industria de la distribución automática.

Y es que, ahora más que nunca, los operadores de vending deben captar a los clientes, mientras que mejoran su eficiencia operativa. Por eso, para satisfacer tanto las expectativas de los operadores como las de los usuarios finales, y responder mejor a los nuevos retos del vending, existen soluciones que permiten a los comerciantes ofrecer a sus clientes los métodos de pago que prefieren, y que se expondrán en el encuentro.

Así, en el webinar se abordarán temáticas como el impacto de la Covid-19 en el sector del vending; el cambio hacia el comercio contactless y las tendencias de pago en el último año;la forma en la que los medios de pago están aportando nuevas experiencias a las empresas de la distribución automática; y los desafíos del futuro.

Para ello, estarán presentes la responsable de la Oferta de Vending en Worldline, Caroline Jeanneau; el director de Desarrollo de Negocio de Autoservicio de la misma compañía así como David Llewellyn, director Ejecutivo de la AVA (The Vending & Automated Retail Association)

La celebración del evento virtual tendrá lugar el próximo 22 de septiembre de 2021 a las 11:00 horas (AM).

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.