Publicidad

El director General de Selecta visita a su equipo en España

El director General de Selecta visita a su equipo en España

HOSTELVENDING.COM 14/01/2022.- Christian Schmitz, CEO de la compañía operadora de vending, hizo una parada en Selecta España, donde compartió impresiones y objetivos de cara a este año con el resto del equipo.

Parada obligatoria en España. Ahora más que nunca, el espíritu colectivo y el trabajo en común serán clave para enfrentarse a un año que aunque prometedor, también entraña nuevos desafíos. Precisamente, así comienza el año para Grupo Selecta, que ya en el tercer trimestre de 2021, volvía a mostrar un repunte gradual hasta conseguir el 76,3% de los niveles de 2019, año de gran esplendor para el vending.

En concreto, con unas ventas de 260,8 millones de euros, el operador experimentaba un crecimiento del 4,1% en comparación a las ventas conseguidas en 2020.

Para el grupo, paradojicamente, los países más afectados por la Covid-19, como Italia, Reino Unido, España y Francia, han demostrado un buen impulso a medida que las condiciones del mercado han mejorado.

Y hablando de España, el CEO de Selecta, Christian Schmitz, ha decidido hacer una visita, en cumplimiento de las medidas de la Covid-19, para intercambiar objetivos y pensamientos ante el nuevo ejercicio.

Así, el equipo español pudo intercambiar ideas in situ en la nueva sala de exposiciones y obtener respuestas a sus inquietudes.

Por su parte, Schmitz habló de los objetivos estratégicos de 2022 y 2024. Así lo cuenta Óscar Aragón, director General de Selecta España, que mantiene su posición líder en el ranking de operadores en nuestro país: "Ayer tuvimos la oportunidad de compartir con nuestro director general, Christian Schmitz, los objetivos estratégicos de 2022 a 2024 y cómo estamos ejecutando el plan en este 2022 en el que ya estamos inmersos. Nuestra obsesión por ofrecer un gran servicio a nuestros clientes es el punto de partida de todo lo demás", explica.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.