Publicidad

El director ibérico de Nestlé Professional será el nuevo presidente de la AICC

El director ibérico de Nestlé Professional será el nuevo presidente de la AICC

HOSTELVENDING.COM 09/05/2022.- Victor Manuel Martins, director de Negocios de Nestlé Proffesional Iberia se convierte en el presidente de la Asociación Industrial y Comercial del Café (AICC).

Tras ser elegico por unanimidad en la Junta General de la Asociación, una de las más destacadas para el mundo cafetero, Martins se alzaba como nuevo presidente de la AICC, que ya formaba parte de la asociación formando parte en la Junta Directiva para representar a Nestlé Portugal.

De esta forma, Victor Manuel Martins toma el relevo a Rui Miguel Nabeiro, director general de Delta Cafés, que ocupaba la presidencia de esta asociación desde 2013.

Según Victor Manuel Martins, "es un honor para Nestlé Portugal, a la que represento como Director Ibérico de Nestlé Professional, asumir la presidencia de esta asociación que defiende un sector de importancia crucial para el país. También es un honor personal suceder a Rui Miguel Nabeiro, que ha dirigido la AICC de forma tan ejemplar, guiándola a través de los retos que han agitado este sector en los últimos años, dándole fuerza con el saber hacer único de quien desarrolla con pasión el arte del café. Es este legado el que, a partir de ahora, honraré y desarrollaré, con la misma pasión de una empresa que aprecia el café y desarrolla marcas locales de gran valor y reputación. Trataré de anticipar el futuro de un sector cada vez más dinámico, innovador y pionero en materia de sostenibilidad."

Este cambio en la presidencia de la AICC se produce en un momento crucial de reanudación de la actividad tras un largo periodo de restricciones y frenos, durante el cual, la AICC continuó en la defensa de los intereses del sector.

Entre sus prioridades más recientes, destaca el papel de la AICC en el apoyo a la resiliencia del sector, que como la mayoría, estuvo muy afectado en su actividad económica por la pandemia del Covid-19; la ayuda prestada a las empresas en la reanimación post-confinamiento; el apoyo a la internacionalización de la marca Café de Portugal - en el marco de Portugal2020; así como la inversión continuada en la formación y especialización de los profesionales baristas.

A ellos se suman la labor para promover la sostenibilidad mediante la creación de un grupo de trabajo que reunió a todos los industriales del sector en una misma mesa, para que juntos desarrollaran una solución para la correcta eliminación y tratamiento de las cápsulas de café.

Concienciada con los temas de sostenibilidad ambiental, la Asociación Industrial y Comercial del Café también ha promovido varios estudios y charlas con las Secretarías Generales de Medio Ambiente y Consumo, al igual que encuentros con varios grupos parlamentarios para informar a estas entidades de los avances de este sector y sus diferentes actores.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.