Publicidad

El directorio de Hostelvending, una herramienta imprescindible

El directorio de Hostelvending, una herramienta imprescindible

HOSTELVENDING.COM 17/02/2020.- Ofrecer toda la información sobre el mundo del vending y la venta automática de la manera más completa posible es el objetivo de Hostelvending. Nuestro portal no solo ofrece la mejor información actualizada sobre el sector, con presencia en los principales eventos y al tanto de las principales novedades del mercado, también nos especializamos en ofrecer servicios de asesoramiento e información a empresas. Dentro de esta segunda línea se enmarca nuestro directorio.

Se trata de una potente herramienta que ponemos a disposición de las empresas de todo tipo para dar a conocer sus servicios de una manera atractiva y sencilla. Con una tasa de visitas que garantiza buenos resultados de visualizaciones desde el primer momento de empezar, la presencia en el directorio se rentabiliza desde el primer momento. Gracias al buscador y a la eficaz segmentación en modelos de negocio y en tipología de servicios y productos se pueden obtener datos de interés y sea cual sea el área de actividad de nuestros visitantes.

Además, trabajamos en el posicionamiento de nuestras páginas en Internet, de manera de que los productos también sean fácilmente localizables desde fuera. De este modo las empresas presentes en el directorio también ganan en presencia online y cuenta con un escaparate extra para su actividad, que complementa el trabajo que realizan con respecto a su página web.

Tres potentes directorios en uno

Nuestro directorio se divide en tres distintos, cada uno de ellos dedicado a un aspecto diferente y abierto a cada empresa para que puedan actualizar los datos, productos y servicios por sí mismos y al tiempo contar con el asesoramiento técnico de nuestro equipo de especialistas para resolver cualquier duda técnica que se pueda presentar.

El directorio de empresas es el más completo del sector en España, con 1.276 registros que abarcan toda la geografía nacional y dividido en categorías que abarcan todos los aspectos de la actividad en España, tanto para empresas operadoras como distribuidoras y fabricantes, sin olvidar las asociaciones y colectivos y las empresas organizadoras de ferias y eventos. 

El directorio de máquinas está pensado para convertirse en una herramienta de excepción para las empresas que se estén planteando dar el paso a entrar en el mercado del vending. De un vistazo pueden acceder a las diferentes máquinas que ofrece el mercado, conocer sus especificaciones y entrar en contacto con fabricantes y distribuidores. 

En el directorio de productos pueden encontrarse desde recambios para máquinas hasta productos alimenticios para atender cualquier línea de negocio, ya sea la presencia en oficinas a través del OCS como en micromarkets o en máquinas dedicadas a snacks. También pueden encontrarse aquí accesorios o servicios de todo tipo.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.